Mi cuenta
    Después de 'Duna 2': ¿Zendaya será la nueva protagonista de 'El diario de la princesa 3'?
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Disney ya está trabajando en una tercera parte de ‘El diario de la princesa’ y la candidata principal para convertirse en la nueva realeza de Genovia es Zendaya

    La primera entrega de El diario de la princesa se estrenó en 2001 y con su llegada conocimos por primera vez el trabajo de Anne Hathaway. El éxito de esta cinta de Disney no sólo catapultó la carrera de quien dio vida a Mia Thermopolis, sino que se formó una gran base de admiradores que se emocionaron con su secuela y han esperado noticias de una tercera entrega.

    Lo último que supimos de la saga fue que El diario de la princesa 2 llegó a salas de cine alrededor de agosto de 2004, siguiendo la vida de la ahora heredera al trono de Genovia y su búsqueda de una pareja con quién reinar. En la segunda parte volvimos a ver a la protagonista y a Julie Andrews como la Reina Clarisse Renaldi, además de que Chris Pine se sumó al elenco.

    Disney

    Luego de eso, pasaron años sin una palabra respecto a una continuación, hasta que finalmente en 2019 la actriz del musical Los miserables reveló que ya existía un guion para la tercera parte. Y en 2022 The Hollywood Reporter confirmó que El diario de la princesa 3 estaba en camino. Ahora gracias al portal Insider sabemos que la candidata principal para protagonizar el filme es quien interpreta a Chani en Duna: parte 2.

    De acuerdo con la información revelada, la nueva película no sería un reboot, sino realmente una continuación de la historia que sentaron sus predecesoras. En la trama Zendaya se encargaría de dar vida a la media hermana de Mia Thermopolis, aunque en esta ocasión no contaríamos con el regreso de Anne Hathaway para la secuela.

    RTVE

    Haciendo memoria, podemos recordar que la actriz de Euphoria hizo su debut actoral en la serie de Disney Channel Shake it up, protagonizando el show junto a Bella Thorne. Además, ha formado parte del elenco de Spider-Man en las últimas entregas, pertenecientes a Marvel y este último a la casa del ratón. Por eso, aunque aún no hay nada confirmado, no resulta descabellado pensar que es casi un hecho que; de llevarse a cabo esta producción; será Zendaya quien se obtenga el rol principal.

    Mientras esperamos más información sobre esta cinta tienes a tu disposición el Diario de la princesa y El diario de la princesa 2 disponibles en el catálogo de Disney+. Y lo que respecta a Zendaya, estamos cada vez más cerca de verla tanto en pantalla con Duna: parte 2, como pisando tierras mexicanas en Fan Event que se realizará el 6 de febrero.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (8)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top