Mi cuenta
    Crunchyroll confirma fecha de estreno para la nueva película de ‘Demon Slayer’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! No hay mejor día para ser fan del anime, especialmente de ‘Demon Slayer’, pues esta mañana ¡Crunchyroll confirmó la fecha de estreno para la nueva película!

    Si pensabas que Crunchyroll se había olvidado de los fans de Kimetsu no Yaiba o mejor conocido como Demon Slayer, estabas equivocado, pues esta mañana se confirmó un auténtico bombazo para los fans del anime de Ufotable inspirado en los mangas de Koyoharu Gotouge, pues ¡ya tenemos fecha de estreno de la nueva película!

    A través de redes sociales se confirmó que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares ya tiene fecha para que los fans vayan haciendo planes, apartando la fecha en sus calendarios porque es una película que sí llegará a cines.

    Ufotable

    ¿Cuándo se estrena la nueva película de Demon Slayer?

    De acuerdo con la plataforma donde también puedes encontrar animes como Jujutsu Kaisen o Spy x Family, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Rumbo al Entrenamiento de los Pilares llegará a cines el próximo 22 de febrero, por lo que estamos a nada de que esto suceda.

    Ufotable

    Hasta el momento lo poco que se sabe de la película es que la historia seguirá a Tanjiro, quien se somete a un riguroso entrenamiento con el Hashira de Piedra, Himejima, en su búsqueda por convertirse en un Hashira. Mientras tanto, Muzan sigue buscando a Nezuko y Ubuyashiki

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top