Mi cuenta
    'Con todos menos contigo': Glen Powell revela cómo podrías encontrarlo en Tinder y Bumble
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ha revivido la esperanza en las comedias románticas con el estreno de 'Con todos menos contigo', que muestra que el amor no es cosa fácil. Si algún día quisieras hacer match con Glen Powell, el actor reveló cómo podrías lograrlo.

    2024 comenzó con el pie derecho para todas aquellas personas que extrañaban demasiado a las comedias románticas como Mujer bonita, La boda de mi mejor amigo, o Como si fuera la primera vez. Sydney Sweeney y Glen Powell pusieron al mundo entero a escuchar de nuevo la canción "Unwritten" de Natasha Bedingfield tras el estreno de Con todos menos contigo. Si aún no has visto esta divertida cinta romántica, entonces es tiempo de que revises los horarios de tu cine favorito para que disfrutes de una gran historia de romance y muchas risas.

    En Con todo menos contigo, se encuentran Bea y Ben, quienes después de tener una primera cita que salió mal, deciden dejarlo hasta ahí. Sin embargo, todo se complica cuando la hermana de Bea, Halle (Hadley Robinson), y la hermana del mejor amigo de Ben, Claudia (Alexandra Shipp), planean su boda en Australia. Aunque no se caen nada bien, tanto Bea como Ben hacen sus diferencias a un lado y planean pasar las festividades con la menor incomodidad y resentimiento posible.

    Las cosas no serán tan fáciles cuando las exparejas de ambos se presentan a la celebración. Cuando Bea y Ben descubren que sus antiguos novios también serán parte de la fiesta, ambos hacen un pacto para que su enemistad parezca amor, algo que servirá para alejar a uno, mientras convencen a otro de regresar. Poco a poco, Bea y Ben se van conociendo más, haciendo que cambien de parecer respecto a lo que piensan sobre ellos mismos.

    X

    Encontrar el amor no es cosa fácil. Además de conocer personas por amigos en común como ocurre en Con todos menos contigo, otra forma de buscar a tu media naranja podría ser usando una aplicación de citas. Respecto al tema, el también actor de Top Gun: Maverick reveló en una una entrevista para Buzzfeed cómo es que alguien podría encontrarlo en apps como Tinder y Bumble. Si tu descripción empata con algo como lo que dijo Glen Powell, tus posibilidades de hacer match con el actor seguro aumentarán por mucho.

    The Hollywood Reporter

    De acuerdo con el protagonista de Scream Queens, en su perfil de citas enlistar todas sus actividades favoritas, entre las que destacan las actividades con los lomitos. "Mi biografía diría: En busca de alguien que ame a los perros, las aventuras, el fútbol de Texas y que se lleve bien con mi familia, eso es todo. No tengo ningún talento oculto, mientras nuestros corazones se alineen es todo lo que importa", mencionó Glen Powell en el encuentro. Si tú también tienes intereses similares, tal vez, un día de estos podrías hacer click con Powell.

    Con todos menos contigo
    Con todos menos contigo
    Fecha de estreno 18 de enero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Will Gluck
    Con Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top