Mi cuenta
    ¡Decido! Conoce la mejor película de Marvel de todos los tiempos según los fans de los superhéroes
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    De acuerdo con las calificaciones de los espectadores la historia animada del arácnido que no es Peter Parker se lleva el título como la mejor película de Marvel

    La primera película animada que nos abrió la puerta al multiverso fue dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y presentó la historia de un adolescente afroamericano y puertorriqueño que adquiere las habilidades de Spider-Man tras ser mordido por una araña radiactiva. Es entonces que conocemos un nuevo universo.

    La película protagonizada por Miles Morales sigue a este joven mientras intenta adaptarse a sus nuevos poderes, al tiempo que debe lidiar con la responsabilidad de convertirse en héroe. Cuando Kingpin, que también aparece en Echo, experimenta con un portal multiversal, las realidades de distintas Spider-Personas convergen en un mismo punto por lo que deben unirse contra la misma amenaza que podría destruir su mundo como lo conocen.

    Spider-Man: un nuevo Universo es conocida por su estilo visual innovador, que captura la esencia de los cómics, utilizando cuadros de texto, pantallas divididas y una animación impresionante con colores y efectos vibrantes. La cinta recibió elogios tanto de la crítica como del público y fueron estos últimos quienes colocaron a Miles Morales en la cima de las adaptaciones de Marvel a la pantalla grande.

    Por poner un ejemplo, en la plataforma Letterboxd; conocida por ser un espacio en que los fanáticos critican y evalúan todo lo que han visto del séptimo arte; el filme ocupa el puesto número 40 en el Top global de la plataforma. Los usuarios de FilmAffinity México la han puesto en el segundo lugar en dos listas: "Mejores películas basadas en cómics de Marvel y Ranking de Marvel Comics en animación".

    Sony Pictures

    Aun así, no mentimos al decir que el personaje a quien Shameik Moore presta su voz tiene la mejor película de Marvel, ya que el primer puesto en ambas listas es nada más y nada menos que para la secuela de esta cinta: Spider-Man: a través del Spider-Verso.

    En adición, durante la ceremonia de los Oscar 2018 fue Un Nuevo Universo la ganadora al premio por Mejor largometraje de animación. En esta ocasión para los premios de la academia que se llevarán a cabo el próximo 10 de marzo A través del Spider-Verso dirigida por Joaquim Dos Santos está nominada a la misma categoría, ahora compite contra El niño y la garza de Studio Ghibli y Elementos de Pixar, entre otras cintas. ¿Se llevará la estatuilla este año también?

    Sony Pictures

    Independientemente de los premios, es un hecho que las películas de Miles Morales son las favoritas de los fanáticos de Marvel y los cómics. Si tu perteneces a este grupo, entonces no dudo que querrás volver a disfrutar de ambas producciones antes de la próxima premiación o en cualquier otro momento. Puedes encontrar Spider-Man: un nuevo universo disponible a través de Disney+ y Prime Video, mientras que Spider-Man: a través del Spider-Verso está en el catálogo de HBO Max.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top