Mi cuenta
    Cuatro Hot Wheels imperdibles para todo coleccionista de Marvel por menos de 350 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Agrega esta colección de Hot Wheels inspirado en algunas películas de Marvel con esta colaboración que puedes comprar en Amazon por menos de 350 pesos

    Para todos aquellos fans de Marvel, apasionados a los coches y a los Hot Wheels, hay una oportunidad increíble para ser parte de esta colección con un paquete Hot Wheels. Este emocionante set rinde homenaje a varias producciones de Marvel con vehículos inspirados en películas como Guardianes de la Galaxia, Deadpool, Ghost Rider y Spider-Man

    Paquete Hot Wheels Marvel
    Contiene cuatro carros inspirado en personajes de Marvel de 1:64 escala
    336.56$
    Comprar en Amazon

    El paquete reúne una selección de cuatro autos coleccionables de Hot Wheels llevando algunos personajes y franquicias de Marvel a algo diferente y único. Amazon México tiene disponible por el precio de 336 pesos mexicanos, este memorable paquete.

    Hot Wheels

    Hot Wheels Marvel, viene en una caja transparente y cada auto tiene una escala de 1:64, también cuenta con carrocería y chasis de Metal/Metal y llantas RealRiders. Además, el detalle de cada vehículo a escala es asombroso, ya que captura la esencia y los rasgos distintivos de las películas y con el increíble homenaje a Spider-Man (versión japonesa), serie japonesa producida por Toei Company.

    Por ello, al ser un producto enviado por Amazon, cuenta con envío gratis, además de entrega al día siguiente para miembros de Amazon Prime dependiendo de su ciudad de residencia.

    Deadpool 2
    Deadpool 2
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2018 | 2h 00min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top