Mi cuenta
    'Dragon Ball': Así de baratas puedes encontrar algunas de las mejores figuras coleccionables de Goku, Vegeta y Trunks
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    inicia tu colección de figuras de 'Dragon Ball' con estas que se encuentran disponibles en Amazon México de Vegeta, Goku y Trunks.

    Para los coleccionistas, la serie Dragon Ball es una de las más preciadas por su enorme variedad de productos coleccionables que existen de esta enorme franquicia, de las que podemos encontrar diversas cosas que van desde Dragon Ball, Dragon Ball Z hasta Dragon Ball Super. Ahora, en Sensacine México te traemos figuras de personajes icónicos de esta franquicia que sin duda quisieras tener.

    Figuras de Dragon Ball de Tamashii Nations
    Figuras de 20 centímetros
    Desde
    933.32$
    Comprar en Amazon

    Algunos de estas figuras que se pudieron encontrar dentro de la tienda de Amazon México son de la marca Tamashii Nation de Bandai y que puedes encontrar desde 932 pesos mexicanos, el cual este precio tiene un 43% de descuento. Además, las figuras son articuladas y poseen un detalle espectacular, teniendo así una replica de tu personaje preferido de Dragon Ball.

    Tamashii Nations

    Entre las figuras más destacadas se encuentra un Goku inspirado en Dragon Ball Super en su apariencia clásica por el precio de tan solo 949 pesos mexicanos. Tambien es posible encontrar a Saiyan Trunks en un tamaño de 20 centímetros por 999 pesos y finalmente a Goku Black Super Saiyan Rose con un costo de 1,098 pesos mexicanos, el cual cuenta con un descuento de más del 50%.

    Estas figuras de Tamashii Nation no solo son objetos de colección; también son un homenaje a la historia de la franquicia. Con detalle cuidadosamente elaborado, estas piezas traen a la vida momentos icónicos de las series y películas. No obstante, recordemos que estas son enviadas y vendidas por Amazon México y que gracias a su precio cuentan con envío gratis para todos los usuarios y entrega al siguiente día con una membresía de Amazon Prime.

    Dragon Ball
    Dragon Ball
    Fecha de estreno 1986-02-26 | mins
    Series : Dragon Ball
    Con Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Torû Furuya
    Usuarios
    3,9

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top