Mi cuenta
    'Harry Potter': Este coleccionable de más de un meso es perfecto para adornar la casa de cualquier potterhead este Día del Amor y la Amistad
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Construye el castillo de Hogwarts en compañía de familia o amigos con este rompecabezas disponible en Amazon que sin duda es una hermosa opción para este Día del amor y la amistad.

    En una fusión fenomenal entre la creatividad y la magia, los fans de Harry Potter están listos para introducirse nuevamente a la magia de La piedra filosofal hasta Las reliquias de la muerte en un solo coleccionable con el que podrás decorar cada rincón de tu hogar y convertirlo en un espacio aún más mágico.

    Rompecabezas Harry Potter
    Cuenta con 3000 piezas
    612.61$
    Comprar en Amazon

    Amazon México, cuenta con nuevo desafío para todo mago con un increíble rompecabezas inspirado en el emblemático Colegio de Hogwarts de magia y hechicería que podrás adquirir por un precio de tan solo 612 pesos mexicanos. Este genial rompecabezas, de la marca AQUARIUS detonara un reto para todo amante a los rompecabezas y del mundo mágico.

    Harry Potter

    La saga conocida por sus grandes personajes e historia, ahora toma una forma fenomenal con este rompecabezas de 3000 piezas que tiene una imagen del castillo de Hogwarts y sus alrededores en una hermosa postal, que tiene un tamaño de 81.3x 114.3 centímetros con los que podrás tener horas de diversión y mucho desafío. Sin duda, esta pieza será perfecta para exhibir donde quieras.

    Es importante mencionar que este producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos y por su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios y además, tiene el beneficio de entrega prioritaria con una suscripción a Amazon Prime. Asimismo, también puedes aprovechar que toda la saga de Harry Potter esta disponible en HBO Max.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2010 | 2h 26min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top