Mi cuenta
    Funko Pop! tiene el paquete perfecto de 'Lilo y Stich' para regalar este Día del Amor y la Amistad por menos de 315 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Regala un hermoso llavero Funko Pop! de angel o Stitch a tu pareja o amigo especial disponible en Amazon con un excelente precio este Día del amor y la amistad.

    En la búsqueda del regalo perfecto para el Día del amor y la amistad, el entrañable Stitch hace su aparición en forma de un adorable llavero. La película de Lilo y Stitch y la serie Lilo y Stitch de Disney, de Chris Sanders han dejado una huella imborrable en los corazones de los fans de estos personajes, y ahora podrás llevarlos a donde quiera que vayas.

    Funko Pop Keychain Lilo & Stitch
    Par de llaveros de 3 centímetros
    319.00$
    Comprar en Amazon

    Stitch no viene solo ya que lo acompaña Angel (experimento 624) el amor de Stitch, ambos cobran vida en un par de llaveros Funko Pop!, los cuales tiene un precio de tan solo 319 pesos mexicanos y los podrás encontrar disponibles dentro de la tienda de Amazon México, un pequeño tesoro dentro del inmenso catálogo.

    Funko Pop!

    Estos encantadores llaveros no solo son accesorios, sino pequeñas coleccionables que añaden un toque de magia a la vida cotidiana. Al regalarlos en el Día del Amor y la Amistad, estás compartiendo no solo un objeto físico, sino también un pedazo de la conexión especial entre tu y esa persona especial. Estos llaveros tiene un tamaño de aproximadamente de 3 centímetros.

    Estos pequeños tesoros son el regalo perfecto para aquellos que desean dar un bello detalle junto con la magia de la animación y también hay que considerar que gracias a su precio podrás tenerlos con envío gratis y entrega rápida si tienes una membresía de Amazon Prime.

    Lilo & Stitch 2: Stitch en cortocircuito
    Lilo & Stitch 2: Stitch en cortocircuito
    Dirigida por Tony Leondis
    Con Dakota Fanning, Chris Sanders, Tia Carrere
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2020
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top