Mi cuenta
    Elmo hizo llorar a millones de personas con este mensaje en redes sociales
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te acuerdas del simpático Elmo de la familia Plaza Sésamo? Bueno, pues hace poquito utilizó su cuenta en X para publicar un mensaje que ha hecho llorar a millones de usuarios. Te contamos qué pasó.

    Plaza Sésamo ha formado parte de distintas generaciones con toda clase de contenido educativo enfocado a menores de edad desde clases básicas de sumas, restas, nombres de colores y objetos cotidianos, pero también se han ganado el corazón de los adultos, pues existe un constante mensaje de unión, amistad y amor por la familia.

    Con todo esto en mente, debes saber por qué el simpático Elmo, el rojizo personaje que muchísimas personas conocen al ser uno de los integrantes de la familia Sésamo más famosos y queridos, decidió tomar su cuenta X (porque claro que tiene) para colapsar al mundo.

    Children's Television Workshop (CTW)

    El emotivo mensaje de Elmo que hizo llorar a millones de usuarios

    Lo sabemos, esto es… inusual, por llamarlo de alguna manera. Pero en la red social X acaba de crearse todo un fenómeno, pues Elmo publicó el siguiente mensaje: “Elmo sólo se está reportando. ¿Cómo están todos?”.

    Children's Television Workshop (CTW)

    Hasta aquí todo bien, lo que pocos esperaban sería que esta simple pregunta se convertiría en una catarsis emocional para millones y millones de personas, pues millones comenzaron a describir su vida, reflexionar sobre sus problemas, vaya, ¡todo mundo se desahogó con Elmo!

    Todas las mañanas no puedo esperar a volver a dormir. Todos los lunes no puedo esperar a que llegue el viernes. Todos los días y todas las semanas de por vida”, mencionó un usuario.

    X

    Lo sabemos, esto tomó un giro un tanto inesperado, tanto que la publicación ha sobrepasado las 200 millones de interacciones, una brutalidad. Incluso el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la Agencia Espacial Estadounidense (NASA), también comentaron la publicación. En serio hizo pensar a todo mundo.

    La mayoría de comentarios muestran distintas emociones, pero muchos dejan claro que a veces la vida no es tan sencilla como podría pensarse, aún así, esto no ha impedido para que miles de cometarios tengan un enfoque positivo, incluso agradecen a Elmo el gesto de preguntarle al mundo entero cómo se siente.

    Argylle: Agente Secreto
    Argylle: Agente Secreto
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2024 | 2h 20min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top