Mi cuenta
    La mejor película de acción para adultos la puedes ver esta noche en Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El plan perfecto para hoy en la noche no es ir al cine, sino quedarte en tu casa viendo esta obra maestra de David Fincher que se convirtió en una película de culto.

    Los fines de semana comienzan desde el jueves, y para disfrutar y descansar como se debe, no hay mejor forma de hacerlo que viendo una película o serie. Ir al cine es siempre una buena idea para olvidarse de todo lo malo, y con los Premios Oscar a la vuelta de la esquina podrás disfrutar de lo más destacado del séptimo arte como Poor Things con Emma Stone, Anatomía de una caída, Vidas pasadas y todas las cintas nominadas en la categoría de Mejor película.

    Claro que no todos los espectadores tienen ganas de ver una película de este estilo y prefieren explorar otros géneros. Si lo tuyo son las comedias románticas, entonces Con todos menos contigo, la película protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, te ayudará a recargar pilas y de paso hasta volver a creer en el amor. Si ninguna de todas estas cintas te convence, también están Chicas Pesadas, Evie: El demonio entre nosotros y El roomie.

    Pensándolo bien, salir de casa no es precisamente el plan perfecto para todos. Algunos prefieren quedarse cómodamente en su hogar y navegar por las plataformas de streaming hasta encontrar algo que les guste. Si estás en el grupo selecto de personas que disfrutan de ver películas en casa, junto a su botana y bebida preferida, entonces esta película de culto con Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter se convertirá en la siguiente en tu lista. Lo mejor es que la puedes encontrar en Netflix (y también en Star+ por si no tienes cuenta en el gigante del streaming).

    Netflix

    Estamos hablando de El club de la pelea, la cinta de 1999 basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. Hasta la fecha, la película dirigida por David Fincher sigue causando revuelo a quienes la ven por primera vez, siendo aún más popular que en el momento en que se estrenó en cines. El impacto cultura de El club de la pelea fue tan grande que se informó que diversos grupos de batalla secretos comenzaron a surgir por todo Estados Unidos, con decenas de videos publicados en línea.

    Google Play

    En El club de la pelea, Edward Norton interpreta a un hombre deprimido por la aburrida vida que tiene. Pronto, él encuentra una solución acudiendo a numerosos centros de ayuda y se vuelve adicto a fingir y adoptar las enfermedades o trastornos de otras personas. Ahí aparece Marla Singer, una mujer que también finge sus padecimientos. Al poco tiempo surge Tyler Durden, un excéntrico y guapo vendedor de jabones con quien el protagonista toma unos tragos.

    Netflix

    Al finalizar la noche, Tyler ofrece al protagonista darle asilo con la condición de que lo golpee. Luego de ese momento, el personaje de Norton y Tyler, sienten una necesidad muy grande de ser golpeados, por lo que fundan "El club de la pelea", que además de convocar a personas para tener peleas clandestinas, crean una sociedad secreta que planea cosas peligrosas.

    El club de la pelea
    El club de la pelea
    Fecha de estreno 1999 | 2h 19min
    Dirigida por David Fincher
    Con Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
    Medios
    0,5
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top