Mi cuenta
    Actriz de ‘Mi pobre angelito’ y ‘Beetlejuice’ podría unirse a ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El elenco de ‘The Last of Us’ sigue reuniendo estrellas de todas partes. Ahora esta mañana se reveló que una famosa y querida actriz de ‘Beetlejuice’ y ‘Mi pobre angelito’, podría unirse a la temporada 2 junto a Pedro Pascal.

    ¿Cómo te suena: The Last of Us podría contrata a una actriz de Mi pobre angelito y Beetlejuice? Suena loco y por supuesto emocionante, ¿no lo crees? Pues esto podría volver realidad en cualquier momento del día, semana o mes (aunque esperemos sea pronto).

    La temporada 2 de The Last of Us no sólo traerá de vuelta a Pedro Pascal y Bella Ramsey, también se encargó de fichar a diversos actores en ascenso que los vimos en diferentes producciones el año pasado como Isabela Merced (Dina), Young Mazino (Jesse), Craig Mazin y Jacqueline Lesko.

    HBO

    Ahora se ha confirmado que la talentosa Catherine O'Hara está en negociaciones con HBO Max y los creadores Neil Druckmann y Craig Mazin. “¿Cómo sabes estas cosas?", dijo la actriz mientras se encontraba conversando con Bryan Cranston en el programa Watch What Happens Live.

    Twentieth Century Fox

    Pocos segundos después terminó confesó que “sí”, está en conversaciones para definir detalles sobre su posible contratación. Y esto no es todo, pues reveló que su hijo trabaja en The Last of Us. "Mi hijo es escenógrafo en la serie", por lo que tendría en doble de sentido que O’Hara obtenga un lugar en el elenco.

    Hasta el momento no está claro cuál será el punto exacto del inicio de la temporada 2 de The Last of Us, lo único seguro está en las fechas del calendario, pues se espera que el rodaje inicie en Canadá en este mes, para un estreno estimado en 2025.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top