Mi cuenta
    Checa la primera imagen de ‘Beetlejuice’ de Tim Burton y Jenna Ortega
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    "Beetlejuice, Beetlejuice…Beet", ¡no lo digas tres veces!, al menos que quieras tener que lidiar con un excéntrico y malvado fantasma. Si eres fan de esta historia, prepárate para conocer la primera imagen de la nueva película de Tim Burton.

    Hoy es un gran día para ser fan del cine de terror, suspenso y del estilacho de Tim Burton, pues esta mañana se reveló la primera imagen de Beetlejuice 2, película secuela del clásico de 1988 que protagonizó increíblemente Michael Keaton.

    No es un secreto que Beetlejuice ha sido uno de los personajes paranormales más famosos del mundo por su irreverencia, además de la estética cinematográfica que Tim Burton popularizó en todo el mundo.

    Warner Bros.

    De acuerdo con los primeros reportes se espera que llegue en septiembre de 2024, motivo por el que el estudio detrás de la película, Warner Bros., acaba de revelar la primera imagen oficial en formato de póster de Beetlejuice.

    En la imagen se muestran las pálidas manos del icónico protagonista mientras sostiene el clásico boletito del turno al que debe esperar el fantasma, pero en este punto se muestra la fecha de estreno pactada para el 6 de septiembre. ¡También aparece una aterradora araña!

    Warner Bros.

    Y para rematar esta imagen también es acompañada de la siguiente frase: “La espera casi ha terminado”, obviamente haciendo referencia a las altas expectativas que giran en torno a esta secuela que también incluye estrellas top de Hollywood como Willem Dafoe, Monica Bellucci, Burn Gorman y el regreso del elenco original de la primera cinta como Winona Ryder, Catherine O'Hara y Michael Keaton.

    Además un pequeño detalle no menos importante: el primer póster también confirmó el título oficial de la secuela que, estrictamente, dejará de llamarse Beetlejuice 2 y ahora se conocerá como Bettlejuice, Beetlejuice.

    Beetlejuice Beetlejuice
    Beetlejuice Beetlejuice
    Dirigida por Tim Burton
    Con Michael Keaton, Jenna Ortega, Winona Ryder
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top