Mi cuenta
    Uno de los juguetes más buscados de 'The Mandalorian' tiene 75% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Suma a la colección una figura electronica de 'The Mandalorian' inspirada en la serie de Disney+ que tiene un descuento 75% disponible en Amazon.

    Star Wars es una de las franquicias más entrañables dentro de la cultura pop y de los propios coleccionistas. Ahora, podrían estar ante una de las mayores aportaciones para sus colecciones ya que la marca Hasbro presentó una de la figuras más buscadas de The Mandalorian serie del universo expandido que forma parte de la nueva apuesta junto con Ahsoka y Obi-Wan Kenobi.

    Figura electrónica Hasbro The Mandalorian
    Incluye accesorios y sonidos inspirados en la serie
    300.00$
    Comprar en Amazon

    Sin duda, este coleccionable disponible en Amazon México que tiene un 75% de descuento y que su precio final en este momento es de tan solo 300 pesos mexicanos, debe estar si o si en tus repisas ya que su precio regular es de 749 pesos.

    Hasbro

    La figura electrónica de Mando y Grogu tiene una altura aproximada de 30 centímetros, la cual esta inspirada en los personajes de la serie de Disney+ y cuentan con más 15 sonidos y frases diferentes de la serie que puedes reproducir presionando el pecho del cazarrecompensas. Además incluye accesorios extraíbles como al propio Grogu y la mochila cohete.

    Este increíble producto enviado por el propio Amazon cuenta con envío gratis y el beneficio de entrega al siguiente día para los suscriptores de Amazon Prime. Pero si no cuentas con tu membresía te invitamos a formar parte de ella con una prueba gratis de 30 días y recuerda que podrás ver estas aventuras en Disney+.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top