Mi cuenta
    Mercado Libre y Harry Potter tienen el regalo perfecto para el Día del amor y la amistad (San Valentín)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Celebra este San Valentín de una forma diferente dando un obsequio increíble combinando rosas y Harry Potter disponible en Mercado Libre.

    Comienza el mes del amor y la amistad y con ello las ofertas, descuentos y los productos alusivos a esta temporada. Sin duda, en el mundo del cine hay muchísimas películas que pueden acompañar este sentimiento e inclusive llenarnos de magia, como por ejemplo Harry Potter y el cáliz de fuego con el baile de Navidad y el primer acercamiento del joven mago con el amor en su compañera Cho Chang o también el encuentro Navideño Serendipity (Señales de Amor) protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale.

    Ramo de rosas de Harry Potter
    Contiene un peluche de Harry Potter y rosas de jabón
    543.19$
    Comprar en Mercado Libre

    No cabe duda, que el amor y la amistad siempre estará presente en nuestro día a día y es por eso que en esta ocasión en Sensacine México, te traemos el que posiblemente sea uno de los mejores regalos de esta temporada, se trata de un pequeño arreglo para esa persona especial que puedes comprar por el precio de 543 pesos mexicanos, disponible en Mercado Libre.

    Mercado Libre

    Este pequeño y gran detalle de Harry Potter contiene un ramo de peluche de Harry Potter elaborado con rosas de jabón, una pieza que combina la elegancia de las rosas con la magia del mundo mágico. Asimismo, el arreglo tiene las iniciales HP por el mago y un enorme moño rojo para complementar el obsequio. Pero, no es el único producto que puedes dar de Harry Potter, también puedes encontrar libros o hasta pulseras.

    Este increíble detalle podría ser tuyo con envío gratis y entrega al siguiente día dependiendo tu lugar de residencia. Además, recuerda que toda la saga de este joven mago puedes verla en HBO Max, también podemos encontrar las películas de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top