Mi cuenta
    Sylvester Stallone se despide de Carl Weathers, actor de Apollo Creed
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    La relación entre Sylvester Stallone y Carl Weathers superó la ficción y prueba de ello son las palabras que 'Rocky' dedicó a su difunto amigo...

    La muerte del actor Carl Weathers ha conmocionado al mundo del entretenimiento y dado que el actor ganó fama y reconocimiento internacional tras interpretar a Apollo Creed en la saga de Rocky, la reacción de Sylvester Stallone ante este trágico suceso es algo que millones de personas esperaron conocer.

    Y es que desde 1976, cuando llegó a los cines la primera película del boxeador Rocky Balboa, Stallone y Weathers entablaron una amistad que persistió por casi cinco décadas.

    IMDb

    A través de su cuenta de Instagram, Stallone dedicó un mensaje conmovedor a Weathers en el que aseguró que "sin él, nada de lo que se logró en Rocky habría sido posible".

    Luego afirmó que el interprete de Apollo Creed fue "una parte integral" de su vida y éxito como actor, y añadió que como uno de sus momentos más íntimos fue en el ring, estos encuentros jamás los olvidará.

    Ayer perdimos una leyenda. Mi vida cambió para mejor para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Descanse en el poder y siga golpeando.... Estoy devastado. Le doy un crédito y un reconocimiento increíbles porque cuando entró en esa habitación y lo vi por primera vez, vi la grandeza... Era absolutamente brillante: su voz, su tamaño, su poder, su habilidad atlética. Pero lo más importante es su corazón, su alma... Nunca lo olvidaré...

    ... dijo Stallone ante la pérdida de Weathers, y cuya aparición en la saga de Rocky la tenemos desde la primera entrega del boxeador hasta Rocky IV en donde Creed fallece en el ring durante una pelea con Iván Drago (Dolph Lundgren).

    Actualmente todas las películas de Rocky están disponibles bajo servicio de suscripción en plataformas como Paramount +, Apple TV y Amazon Prime Video desde donde podrás rendirle un homenaje al gigantesco Carl Weathers.

    ¡Hasta siempre, Apollo Creed!

    Rocky Balboa
    Rocky Balboa
    Fecha de estreno 12 de enero de 2007 | 1h 45min
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Con Lahmard J. Tate, Kevin King Templeton, Sylvester Stallone
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top