Mi cuenta
    Hoy TV: La mejor película de 'Harry Potter' para tener un domingo familiar
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si aún no tienes claro qué hacer este dominguito por la noche, entonces échale ojo a nuestra recomendación porque van a pasar la mejor película de ‘Harry Potter’.

    Warner Bros.

    No pienses más y sigue nuestra recomendación para pasar un domingo en familia, pues Azteca 7 tendrá una dosis doble de Harry Potter, y aunque las dos son grandes películas, una de ellas es por mucho la mejor de la mágica saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

    La primerita arranca en el undécimo cumpleaños, el pequeño Harry Potter, huérfano criado por sus despiadados tíos, recibe un peculiar regalo: la invitación a estudiar en Hogwarts, una prestigiosa escuela de hechicería.

    Warner Bros.

    Hijo de una pareja de brujos, Harry no sólo es heredero de una cuantiosa fortuna sino de extraordinarios poderes mágicos. Así, tras escapar de sus tíos, asiste a Hogwarts, donde descubre que debe aprender a usar sus fabulosos poderes para cumplir la misión que el destino le ha deparado.

    Y la segunda entrega da inicio en el verano cuando Harry no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero inesperadamente, se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts.

    Warner Bros.

    A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando vuelva a poner un pie en la escuela de hechicería.

    Warner Bros.

    Las películas de Harry Potter que puedes ver hoy en Azteca 7

    ¿Te suena la historia, pero no tienes del todo claro de cuáles hablamos? Entonces debes saber que el primer caso y la que consideramos por mucho la mejor película de la saga es Harry Potter y la piedra filosofal, cinta dirigida por Chris Columbus y que será transmitida por Azteca 7 de 2:15 a 5:45 p.m.

    En el segundo caso, por supuesto no es una mala película, pero es un gran extra para seguir tu maratón con tu familia con Harry Potter y la cámara secreta y lo mejor de todo es que van pegaditas: pues será transmitida de 5:45 a 9:15 p.m.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top