Mi cuenta
    'Star Wars': Este regalo de San Valentín es perfecto para cualquier pareja y Amazon lo tiene en menos de 300 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    El regalo perfecto para este San Valentin para los fans de 'Star Wars' que puedes encontrar en la tienda de Amazon por menos de 300 pesos mexicanos.

    En una galaxia muy, muy lejana, el amor encuentra su camino incluso en los momentos más oscuros, como en las películas Una nueva esperanza, El imperio contraataca o hasta en La venganza de los Sith. En un giro inesperado, dos almas destinadas a estar juntas se unieron con un símbolo único y sin igual de la cultura pop.

    Collar de Star Wars Alianza Rebelde
    Collar de pareja con frases I Love You y I know de acero inoxidable
    277.71$
    Comprar en Amazon

    Tal como lo hicieron Han Solo y La princesa Leia, una pareja que sello su destino con un juramente de lealtad y devoción. Ahora, esta unión puede ser parte de ti y de tu pareja, gracias aún par de collares que se encuentran disponible en la tienda de Amazon por el precio de tan solo 277 pesos mexicanos, que puedes tener en diversos diseños y colores.

    Amazon México

    Estos collares tiene como diseño el emblemático escudo de la Alianza Rebelde, el corazón de esperanza galáctica. Ambos collares forman por completo el estandarte, grabados con las frases “I Love You” y “I Know”, realizados con acero inoxidable y con un tamaño de 3 x 1.5 centímetro. Además, también puedes encontrar un diseño de llavero, y sin duda un regalo perfecto para este San Valentin.

    Este artículo cuenta con envío gratis y entrega prioritaria para los miembros de Amazon Prime, también puedes encontrar productos de otras franquicias como Harry Potter que se te darán una idea clara de tu próximo regalo de 14 de Febrero.

    Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
    Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 1977 | 2h 01min
    Dirigida por George Lucas
    Con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top