Mi cuenta
    Timothée Chalamet se convierte en luchador mexicano durante la premiere de 'Duna 2' en México
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Timothée Chalamet dejó por un minuto la ciencia ficción e incursionó en el mundo de la lucha mexicana durante la red carpet de 'Duna 2'

    La llegada de Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler a México para promocionar y estrenar Duna 2 de Denis Villeneuve, ha sido un éxito lleno de alegría, guiños a la cultura pop mexicana y toda una maravilla entre los fans del cine y la ciencia ficción.

    Por lo tanto uno de los momentos más icónicos lo tuvimos en la Alfombra Roja de este Fan Event, en el que el actor y protagonista de esta saga se colocó una máscara de lucha mexicana, despertando una ovación no se hizo esperar.

    Sensacine México

    La máscara habría sido un regalo de un fan que de esta manera -y junto a otros típicos regalos de este fandom como lo son los peluches de Dr. Simi-, buscó ser recordado por Chalamet y el resto del elenco de Duna: Parte 2.

    En esta cinta, Timothée Chalamet interpreta a Paul Atreides quien es un joven brillante que ha nacido con un destino marcado que lo llevará a liderar una revolución galáctica, viajando entre planetas hasta encontrarse con el villano más temible del cosmos.

    Como referencia a Atreides, Chalamet recibió la máscara de El Solitario quien fue un luchador profesional mexicano que durante su carrera trabajó para importantes empresas de la lucha libre como la Empresa Mexicana de Lucha Libre y en la Universal Wrestling Association.

    Se le recuerda por sus apariciones junto a El Santo, el enmascarado de plata y su excelente desempeño en el ring. Su muerte ha sido una de las más misteriosas en la historia de este deporte.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top