Mi cuenta
    El fracaso más grande de Marvel busca una segunda oportunidad y ya puedes verlo en Disney+
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Da una segunda oportunidad a esta producción de Marvel que busca repuntar desde casa que puedes ver en Disney+.

    La emoción ha alcanzado su punto máximo con el estreno exclusivo de The Marvels en la plataforma de streaming Disney+. En donde encontraremos también su primera primera entrega Capitana Marvel, ambas entregas protagonizadas por Brie Larson. Esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel promete sumergirnos en una experiencia cinematográfica sin igual, combinando tecnología innovadora con una historia que mantendrá a los fans totalmente enganchados y después de su fracaso en cines busca una nueva oportunidad en la pantalla de tu hogar.

    Desde ahora, The Marvels está disponible en una amplia gama de formatos que nos transportan de lleno al mundo de los superhéroes. Entre estos formatos se incluye 4K y HD con un doblaje latino de alta calidad, permitiendo que los espectadores disfruten de cada detalle con una claridad impresionante y una calidad de imagen asombrosa añadiendo también el formato IMAX Enhaced.

    The Marvels

    Además, la película ofrece una experiencia visual aún más impactante gracias a la tecnología HDR (High Dynamic Range) y Dolby Vision, que nos sumergen en colores vibrantes y un contraste excepcional. Pero la experiencia sensorial no termina aquí. The Marvels también nos ofrece un audio de alta fidelidad a través de Dolby Atmos, permitiéndonos sumergirnos por completo en el mundo sonoro de la película. Los efectos de sonido envolventes y la calidad de audio cristalina llevan la experiencia cinematográfica a nuevas alturas.

    Asimismo, para asegurarse de que la película sea accesible para todos, The Marvels cuenta con audio descriptivo para personas con discapacidad visual en idiomas Inglés, Alemán, Italiano y Portugués . Esta función proporciona descripciones detalladas de las escenas, permitiendo que las personas con discapacidad visual disfruten plenamente de la película y sigan la trama de manera completa. Recordemos que todas las fases del MCU puedes verlas en Disney+

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top