Mi cuenta
    Taylor Swift invadirá Disney+ con 'The Eras Tour': te contamos cuándo podrás revivir su exitoso concierto
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Reúne a todos tus amigos Swifties para ver el estreno del tan esperado The Eras Tour Film en marzo 2024 por Disney+.

    En un emocionante giro para los amantes de la música y el entretenimiento, la tan esperada película The Eras Tour Film finalmente llegará a plataformas de streaming, gracias a Disney+, ofreciendo a los suscriptores la oportunidad de sumergirse en un viaje musical inolvidable. Además, se une a otras producciones de la artista y de otros como BTS Monuments: Beyond The Star o Taylor Swift: folklore sesiones en long pond studio.

    Esta producción, que fusiona lo mejor del concierto en vivo con elementos cinematográficos innovadores, promete llevar a los espectadores a través de un viaje multisensorial con los diversos ritmos de la música. The Eras Tour no solo se limita a ofrecer una experiencia única en Disney+ a partir del 15 de marzo del 2024, en México y toda Latinoamérica. No obstante, puedes vivir desde ya esta película en otras plataformas de Video On Demanda (VoD), como Prime Video, donde los usuarios tienen la opción de comprar o alquilar por el precio de 199 pesos mexicanos.

    The Eras Tour

    El documental esta disponible en diversos formatos tanto SD hasta HD y UHD, junto a esta emocionante revelación, la versión que podrás vivir en este 15 de marzo incluye Cardigan y cuatro canciones acústicas adicionales. Esta noticia fue revelada en las redes sociales de la plataforma de Disney+ a nivel global.

    Recordemos que hace unos días Taylor Swift, fue ganadora en la entrega 66 de los Premios Grammy 2024 y esa misma noche anunció su nueva producción discográfica titulada The tortured poets department.

    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2023 | 2h 49min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top