Mi cuenta
    Disney revela primer vistazo de una de las secuelas más esperadas por los fans
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Disney decidió sorprender al mundo entero al revelar el primer vistazo de una esperada secuela, ¿puedes adivinar de cuál se trata?

    No importa si tienes 5, 10, 30 o más de 60 años, todo mundo ha visto películas animadas de Disney y con suerte, tiene una favorita y se sabe sus canciones, motivo suficiente para hacer brincar de emoción, pues esta tarde la Casa del Ratón acaba de revelar el primer vistazo de una de las secuelas más esperadas del año. ¿Toy Story? ¿Hércules? ¿La Sirenita?

    En realidad estamos hablando de Moana 2, ¡esto significa que Maui (Dwayne Johnson) estará de regreso! Ahora vamos por partes, porque Disney en realidad compartió dos cosas: la primera una increíble imagen donde se ven a nuestros protagonistas navegando las profundas aguas nocturnas, esto mientras un gigantesco tiburón ballena nada pacíficamente por debajo.

    Disney

    En el segundo caso se trata de un teaser de 17 segundos que inicia con un cálido atardecer en una pequeña isla. Esto cambia rápidamente para mostrarnos a Moana de pie en la orilla de la playa y tocando un caracol de mar.

    Disney

    Hasta el momento no se han revelado detalles claves para saber cuál será la historia que seguirá Moana 2. Sin embargo, esta pequeña oleada de revelaciones también incluye la fecha de estreno: ¡27 de noviembre de 2024!

    Y lo mejor de todo es que Disney sí planea llevar Moana 2 a cines pese a que se había pensado lanzar como una serie, después se convirtió en película y ahora tenemos fecha, pero aún debemos esperar un poco para confirmar si esta será la misma fecha de estreno para Latinoamérica o quizá haya un ligero cambio para esta región, algo que es común a estas alturas del partido.

    Moana: un mar de aventuras
    Moana: un mar de aventuras
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2016 | 1h 47min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top