Mi cuenta
    La serie más épica con monstruos mitológicos y una guerra entre dioses obtiene temporada 2 en Disney+
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hoy es el día de Disney, pues no han parado de revelar fechas de estreno, avances y renovaciones, esto último acaba de pasar con una de las series más épicas con criaturas mitológicas y guerra entre dioses.

    Hace poco te mostramos el primer vistazo de la secuela más esperada de Disney, pero nada se compara con la renovación que acaba de suceder, pues la serie más épica con criaturas mitológicas y dioses necios y llenos de orgullo dispuesto a batirse en guerra, acaba de obtener una segunda temporada.

    Estamos hablando de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, serie protagonizada por Walker Scobell, Leah Jeffries y Aryan Simhadri, misma que dio muchísimo de qué hablar entre los fans de la saga literaria, las películas y los suscriptores chill de Disney+.

    Disney

    La renovación pareciera ser el paso natural, pues un reporte de Variety informa que Bob Iger, CEO de Disney, informó en la última convocatoria trimestral de la compañía que la temporada 1 se ha transmitido durante más de 110 millones de horas, alcanzando un estimado de 20,6 millones de visitas totales.

    Disney

    Estos números fueron acompañados de críticas positivas alcanzando el 92% de aceptación de acuerdo con Rotten Tomatoes, por lo que tener ahora sí confirmada la temporada 2 de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, es una noticia que hará felices a los fans.

    Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la temporada 2, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir de qué manera Percy buscará detener la misión de Luke (Charlie Bushnell) para crear un equipo encargado de asesinar dioses. No olvides que la primera entrega está disponible en Disney+.

    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Fecha de estreno 2023-12-20 | mins
    Series : Percy Jackson y los dioses del Olimpo
    Con Walker Scobell, Leah Jeffries, Aryan Simhadri
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top