Mi cuenta
    'The Marvels': ¿Qué necesito ver antes para entender la película de Disney+?
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Lo que tienes que ver antes de adentrarte en el mundo de The Marvels y no perderte un solo detalle de los sucesos en estas superheroínas.

    Con la llegada de la película The Marvels a Disney+, los fans del universo cinematográfico de Marvel (MCU) están ansiosos por adentrarse en esta nueva entrega de acción y misterio. Sin embargo, para comprender completamente las complejidades de la película, es crucial tener conocimientos vistos y algunas referencias de series o películas predecesoras como Capitana Marvel, WandaVision, Ms Marvel o hasta Invasion Secreta.

    En primera instancia, es importante haber visto Capitana Marvel y WandaVision. Estás dos piezas claves establecen el escenario para entender a donde los personajes principales y sus relaciones entre Carol Danvers, Mónica Rambeau y el alcance de los poderes de Wanda Maximoff.

    The Marvels

    Por otro lado, la serie de Ms Marvel que presenta ha Kamala Khan, una de las nuevas adicciones en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que tiene una conexión directa con The Marvels. Finalmente Invasión Secreta, serie protagonizada por Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury, la cual no tiene una relación directa pero es importante seguir con la trama para tener datos importantes.

    Recuerda que The Marvels, puedes ya vivirla en la plataforma de Disney+ en dos versiones, las cuales es IMAX Enhanced o la versión original de cines. The Marvels, nos cuenta sobre el altercado de la guerra civil de los Kree en el espacio-tiempo. Pero, por alteraciones cuánticas hace que sus poderes entremezclen con Kamala Khan y Mónica Rambeau.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top