Mi cuenta
    'The Marvels': ¿Cómo ver la película en formato IMAX desde Disney+?
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Vive la experiencia IMAX Enhanced en Disney+ con la nueva película 'The Marvels' que ya esta disponible en la plataforma.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están a punto de vivir una experiencia inmersiva sin precedentes, ya que la película The Marvels que recientemente llegó a la plataforma de Disney+, se une a películas como Black Panther, Shang-Chi, Black Widow o Avengers Endgame para vivir desde casa la experiencia de IMAX Enhanced. Esta innovadora forma de ver las películas de superhéroes de Marvel Studios promete llevar la acción, sonido en la comodidad del hogar.

    Con una trama que promete emociones épicas y giros sorprendentes, The Marvels se sitúa en el corazón del MCU, explorando las aventuras de héroes icónicos y presentando nuevos personajes que seguramente dejarán una marca indeleble en el universo del MCU. Desde los efectos visuales hasta el diseño de sonido, cada aspecto de esta película se ha optimizado para aprovechar al máximo la tecnología IMAX Enhanced, brindando una experiencia cinematográfica incomparable.

    The Marvels

    El formato IMAX Enhanced ofrece una calidad de imagen y sonido sin igual, con una resolución vivaz, colores vibrantes y un sonido envolvente que transporta a los espectadores directamente al centro de la acción. Desde los impresionantes paisajes hasta las intensas batallas, cada detalle cobra vida con una claridad impresionante, sumergiendo a la audiencia en un mundo donde los superhéroes luchan contra el mal y defienden la justicia.

    Recuerda que no todas las películas de Marvel Studios podrás vivirlas en este formato, también para poder poner esta versión es necesario entrar a la ficha de la película y colocarte en la pestaña versiones y seleccionar la película en su formato. Además, no olvides vivir esta experiencia IMAX con tu familia.

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top