Mi cuenta
    Netflix revela primeras imágenes de ‘El juego del calamar’ temporada 2
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Febrero inició con nuevos anuncios de Netflix y uno de ellos fue el de la temporada 2 de ‘El juego del calamar’. Si eres fanático de esta serie de supervivencia, acá te contamos todos los detalles.

    Acaba de terminar el primer mes del 2024 y Netflix ya reveló algunos avances de sus títulos más esperados. Además de continuar promocionando series que ya estrenaron como Griselda, también aprovechó para dar un pequeño vistazo de producciones como The Umbrella Academy, Rebel Moon - Parte 2 de Zack Snyder y la nueva temporada de Outer Banks, así como la querida serie de época Bridgerton.

    Si bien algunas series son más esperadas que otras, pues The Umbrella Academy estrenará su temporada final este año, también hay algunas películas aclamadas de festivales como Hit Man de Richard Linklater que llegarán a la plataforma a mediados de año; pero lo que no podemos negar es que este programa coreano es uno de los que más expectativas y emoción ha generado entre los usuarios de la plataforma de streaming.

    Fue en 2021 cuando El juego del calamar llegó al catálogo de Netflix y se convirtió en un fenómeno cultural por completo. Volviéndose viral por sus juegos infantiles y también mortales, la serie de horror, acción y thriller se transformó en una de las favoritas de la audiencia y desde entonces ha generado otros reality shows en los que el mismo público se anima a participar en las competencias para ganar un gran premio.

    Esta mañana el tío Netflix amaneció con todo y decidió mostrar pequeños fragmentos de lo que podemos esperar de su plataforma en 2024, y por supuesto que entre ellos estaban unos cuantos segundos de la segunda temporada de esta serie dirigida por Hwang Dong-hyuk. Dentro del video recopilatorio de todas las producciones vemos lo que parece una escena que retoma la última toma del final de la primera entrega.

    Netflix

    También se revelaron nuevas fotos en las que se marca el regreso del protagonista Seong Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae), al igual que el Reclutador (Gong Yoo) y un nuevo personaje que es personificado por el actor Park Gyu-young. El creador de la serie no ha revelado mucho sobre la trama de la segunda temporada, pero comentó que en vez de tratar de cumplir las expectativas de los espectadores, pensó en el último momento en que Gi-hun se alejó de abordar el avión y se planteó qué es lo que haría el personaje después.

    Netflix

    Aún no hay una fecha definida para el estreno de la temporada 2 de El juego del calamar, pero quizás Netflix pronto comparta más detalles sobre esta producción que aún se posiciona como la serie más vista en la historia del servicio de streaming. ¿Qué te parecieron las nuevas imágenes? Si deseas conocer más sobre los adelantos de series como Emily in Paris, Cobra Kai, The Diplomat y muchos más, no olvides consultar el video compartido en sus redes sociales.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top