Mi cuenta
    Hoy en TV: La mejor película animada para ver antes del Super Bowl (Disney le tiene envidia)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hay pocos domingos al año tan ajetreados como el de este 11 de febrero, pues el Canal 5 transmitirá una de las mejores películas animadas en la historia, incluso supera a muchas de Disney, justo antes del Super Bowl.

    Hoy se juega el Super Bowl LVIII donde habrá millones de swifties viendo cada reacción de Taylor Swift, melómanos disfrutando del medio tiempo liderado por Usher y claro, cinéfilos revisando redes sociales pues se espera una ola de nuevos tráilers de las películas más esperadas del año como Deadpool 3 o El planeta de los simios: Nuevo reino.

    Pero antes de comenzar toda esta saturación de información, te recomendamos ver en Canal 5 una de las mejores películas animadas en la historia, incluso Disney le tiene un montón de envidia, pues se ganó el corazón del público y de paso creció una nueva franquicia alejada de la Casa del Ratón.

    Dreamworks Animation

    La historia fue dirigida por Joel Crawford (Kung Fu Panda) y muestra al jefe de una tribu que ha decidido ser más flexible por el bien de su familia. Están explorando nuevo terreno y, durante una de sus caminatas, encuentran un muro altísimo. Su familia cree que es el fin del mundo, pero de allí descubren que algunas criaturas sofisticadas viven desde hace años.

    Esta nueva familia siempre está bien y positiva ante la vida. La identidad de ambas familias chocará más de una vez, pero poco a poco se darán cuenta que a pesar de que unos son de las cavernas y los otros modernos tienen una cosa en común: ponen la unión familiar sobre cualquier cosa.

    Dreamworks Animation

    La mejor película animada para ver antes del Super Bowl LVIII

    ¿Te suena la historia? Esque estamos hablando de Los Croods 2: Una nueva era, una cinta animada que no ha temido y apostado por excéntricos personajes con épicas escenas de acción, además de reforzar el valor de la familia.

    Dreamworks Animation

    Los Croods 2: Una nueva era también cuenta con el doblaje al español latino de reconocidos actores como Regina Blandón, Sandra Echeverría y Alfonso Herrera. Lo único que debes hacer es prender tu tv en Canal 5, pues será transmitida de 3:10 a 5 p.m., por lo que es la mejor opción para ver antes del Super Bowl LVIII.

    Los Croods 2: Una nueva era
    Los Croods 2: Una nueva era
    Fecha de estreno 11 de diciembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Joel Crawford
    Con Humberto Solórzano, Nicolas Cage, Alfonso Herrera, Ryan Reynolds, Regina Blandón
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top