Mi cuenta
    Coleccionables Marvel Legends de 'X-Men '97' tienen hasta 20% de descuento en Mercado Libre
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Suma estas figuras coleccionables de 'X-Men 97' que tienen 20% de descuento en Mercado Libre y que podrás pronto podrás disfrutar de la serie por la plataforma de Disney+.

    Los fans de los mutantes (X-Men) tienen motivos para celebrar, ya que en este 2024 se estrenará la tan esperada serie X-Men 97, que continua los acontecimientos de la serie de X-Men de los 90. Además, ayer pudimos ver el primer trailer teaser de Deadpool 3 y ver por unos segundos nuevamente a Hugh Jackman como Wolverine con su traje amarillo.

    Figuras Marvel Legends X-Men 97
    Tiene un tamaño de casi 30 centímetros e incluyen accesorios
    Desde
    520.00$
    Comprar en Mercado Libre

    Pero mientras esperamos estas producciones en Mercado Libre se encuentran disponibles cuatro figuras coleccionables inspirados en la nueva serie de Marvel X-Men 97 y podrás encontrarlas desde 520 pesos mexicanos, mismas que tiene descuentos desde 19% de descuento.

    Hasbro

    Las figuras de Marvel Legends capturan la esencia de los icónicos mutantes como Magneto, tormenta, Gambito y Obispo, los cuales cuentan con varios puntos articulables e incluyen accesorios como armas y manos intercambiables en algunos de las figuras. También tiene un tamaño de aproximadamente de 28 centímetros de altura. No obstante, podemos encontrar otras figuras de esta misma linea de Marvel Legends en la tienda de Amazon México de Rogue y Wolverine, pero a un mayor precio y sin un atractivo descuento.

    Estas figuras podrás tenerlas en la comodidad de tu casa con envío gratis y entrega al siguiente día, dependiendo de tu lugar de residencia. Asimismo, recuerda que esta serie la podrás disfrutar en por Disney+.

    X-Men ’97
    X-Men ’97
    Fecha de estreno 2024-03-20 | mins
    Series : X-Men ’97
    Con Ray Chase, Jennifer Hale, Lenore Zann
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top