Mi cuenta
    Estos coleccionables de Sonic tienen hasta 25% de descuento gracias a esta promoción de Mercado Libre
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Estos coleccionables de 'Sonic' son indestructibles y tiene descuento impresionante en Mercado Libre.

    El intrépido erizo azul amante de la velocidad, salta del mundo de los videojuegos y del cine para llegar a la vida real con unos increíbles coleccionables. Pero antes de continuar con eso. Este intrépido amigo azul llamado Sonic, hizo su debut en la década de 1990 en los videojuegos y a tenido varias apariciones en la pantalla chica y grande como por ejemplo, la serie de Sonic The Hedgehog en 1996, Sonic X en el 2003 o la más reciente película que estrenará este año Sonic, La película 3 protagonizada por Jim Carrey como el Doctor Eggman.

    Figura Flexible Sonic Gold
    Tiene una altura de 11 centímetros y se estira cuatro veces su tamaño
    414.00$
    Comprar en Mercado Libre

    Estas adaptaciones al cine del personaje han revitalizado el interés en el pequeño Sonic, llevando la historia a nuevas audiencias y generaciones. Es por eso, les traemos estas tres figuras flexibles de Sonic y sus amigos, el primero de ellos es Sonic Gold que tiene un precio de 414 pesos mexicanos. Además, puedes tener un 10% de descuento adicional pagando con tarjetas Mastercard, lo único que tienes que hacer es colocar el código MASTER10 y así obtendrás en esta figura hasta un 25% de descuento.

    Mercado Libre

    Por otro lado, también puedes encontrar a Sonic Azul en 415 pesos, y finalmente tenemos a Knuckles the Echidna en un precio de 499 pesos mexicanos, recuerda que estos tres coleccionables tiene la capacidad de estirarse hasta cuatro veces su tamaño. Asimismo, estas figuras cuentan con un tamaño de 11 centímetros de altura.

    Estos coleccionables, también puedes encontrarlos en la tienda de Amazon en un precio más alto que en Mercado Libre que sin duda, es opción gracias a los descuentos que se encuentran activos y recordemos que estos productos los puedes tener con envío gratis y entrega al siguiente día dependiendo tu lugar de residencia.

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top