Mi cuenta
    La caricatura de Batman de los noventas tiene nuevas figuras de colección y Amazon tiene la preventa gratis
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Suma a tu colección estas increíbles figuras de Batman inspirados en la serie de 1997 que se encuentran en preventa en Amazon los puedes apartar gratis.

    Bob Kane y Bill Finger son los creadores detrás de Batman, uno de los superhéroes más emblemáticos y queridos de la historia. A lo largo de 84 años desde su concepción, el Caballero de la Noche ha fascinado a generaciones de seguidores con sus aventuras tanto en la televisión como en el cine, desde la versión de Tim Burton hasta la interpretación de Christopher Nolan en Batman: El caballero de la noche, y más recientemente en The Batman, de Matt Reeves.

    Figuras coleccionables de Batman
    Preventa de cuatro figuras coleccionables de Las nuevas aventuras de Batman
    699.00$
    comprar en Amazon

    La emoción se desata entre los fans de comics y coleccionables, ya que una nueva serie de figuras de colección, llegarán próximamente del vigilante de Gotham City, inspirado en la serie Las nuevas aventuras de Batman de 1997, las cuales se encuentran en preventa en la tienda de Amazon México por el costo de tan solo 699 pesos mexicanos, cada uno.

    McFarlane Toys

    Las nuevas figuras capturan la esencia única de los personajes icónicos del universo de Batman. Desde el intrépido Caballero Oscuro hasta dos caras, cada figura está diseñada para reflejar la estética distintiva y el estilo visual que hizo famosa a la serie. Los coleccionables cuentan con una altura de 23 centímetros aproximadamente e incluyen accesorios como manos intercambiables, caras y armas. Además, se puede encontrar en la tienda otra serie de figuras de colección de la marca McFarlane Toys inspirados en la clásica serie de los 1990 The Batman la serie animada.

    Recordemos que Amazon México realizará el cobro de la preventa hasta que tu paquete haya sido enviado, así que no tenemos que preocuparnos por gastar un solo peso en apartar estás figuras. Asimismo, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar del beneficio de entrega en su lanzamiento que es el 10 de marzo del 2024, además de envío gratis.

    The New Batman Adventures
    The New Batman Adventures
    Fecha de estreno 1999-09-20 | mins
    Series : The New Batman Adventures
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top