Mi cuenta
    La figura de colección más buscada de Spider-Man ya está disponible en Amazon y puedes apartarla gratis
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Une a tu colección dos figuras icónicas de los villanos de Spider-Man que puedes encontrar en Amazon México

    La cultura pop y el séptimo arte, vuelven a unirse para hacer realidad un deseo de los fans y los coleccionistas por igual, ya que hoy por fin desde hace tiempo está disponible para apartar una de las figuras más buscadas por los seguidores de Spider-Man en general y se trata del Doctor Octopus, el cual pudimos ver en películas como Spider-Man 2 y Spider-Man: sin camino a casa.

    Hasbro Marvel Legends Doctor Octopus
    Inspirada en el personaje de Alfred Molina de Spider-Man sin camino a casa
    1199.00$
    Comprar en Amazon

    Amazon México, tiene la dicha de tener en preventa esta icónica figura del Doctor Octopus, magistralmente interpretado por Alfred Molina en la gran pantalla, ahora cobra vida en esta pieza de acción articulada de 15 centímetros de altura. Con sus tentáculos mecánicos y su característico traje verde y plata, esta pieza captura la esencia del temido villano. Además, podrás tenerla por el precio de tan solo 1,199 pesos mexicanos.

    Hasbro

    Por otro lado, también podrás encontrar en la tienda de Amazon, al inigualable Duende Verde, encarnado por el legendario Willem Dafoe, figura que captura la siniestra presencia de este villano, con múltiples puntos de articulación y accesorios como la bomba de calabaza y planeador. Esta figuras permiten recrear las escenas más emocionantes de las películas, el cual podrá ser parte de tu colección por el costo de 1,099 pesos.

    Sin duda, estos dos personajes inmortalizados en figuras, ofrecen a los fans la oportunidad de poseer una parte de la legendaria saga cinematográfica. Asimismo, recuerda que la figura del Duende Verde podrás tenerla con entrega rápida. Por su parte, Doctor Octopus tiene la oportunidad de apartarla sin costo alguno, ya que Amazon no te cobra un centavo hasta que el producto sea enviado y esto puede ser el día de lanzamiento que es el 24 de marzo del 2024, ambas figuras cuentan con envío gratis para todos los usuarios al contar con una membresía de Amazon Prime.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top