Mi cuenta
    'Los Cuatro Fantásticos': Una de sus mejores novelas en la historia está disponible en Amazon con un atractivo descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Consigue una de las mejores cómics de 'Los Cuatro Fantásticos' disponible con descuento en Amazon.

    El aclamado artista Alex Ross ha vuelto a dar vida a los queridos personajes de Los 4 Fantásticos en su más reciente obra, Full Circle, basada en el número 61 de los cómics y lanzada en 2022. Este cómic no solo honra el trabajo pionero de Jack Kirby en la década de 1960, sino que también revitaliza la esencia y el espíritu de la era inicial de los superhéroes de Marvel.

    Cómics de Los Cuatro Fantásticos
    Contiene 64 páginas en inglés en pasta dura
    375.32$
    Comprar en Amazon

    Full Circle está disponible en Amazon México a un precio increíble de 375 pesos mexicanos, una oferta atractiva ya que su costo original es de alrededor de 450 pesos (25 Dollar) . Esta oportunidad brinda a los fans, la posibilidad de adquirir este trabajo a un precio accesible. Además, este cómic en inglés cuenta con pasta dura y 64 páginas.

    Marvel Comics

    Ross, transporta a los lectores a una época dorada de la narrativa de cómics, manteniendo la esencia de los personajes originales mientras los sumerge en nuevas y emocionantes aventuras. Desde la imponente figura de La Mole hasta el ingenio y liderazgo de Mr. Fantástico. Esta obra no solo es un tributo a los orígenes de Los 4 Fantásticos, sino que también destaca su relevancia en el universo del cómic.

    Asimismo, recordemos que este producto cuenta con envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. Este cómics te permite ir calentando motores para el estreno de la nueva película de Marvel y de Los 4 fantásticos que llegará en el 2025 con un gran elenco encabezado por Pedro Pascal y Vanessa Kirby.

    Los Cuatro Fantásticos
    Los Cuatro Fantásticos
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top