Mi cuenta
    LEGO de BTS tiene un irresistible 37% de descuento en Mercado Libre y con envío gratis
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Ten un pedacito de tu grupo favorito coreano con este LEGO de BTS que tiene disponible Mercado Libre y que tiene un descuento del 37%.

    BTS

    Uno de los grupos más exitosos de la actualidad ha participado en destacadas producciones gracias a su notable talento. Canciones como "Friends", "My Universe" y "Not Today" han sido incluidas en películas como Eternals, Moonshot y Sing 2. Sin embargo, su éxito más sobresaliente es "Dynamite", que ha cautivado a una amplia audiencia, especialmente a los fanáticos de BTS, conocidos como Armys.

    LEGO Dynamite BTS
    Set con 749 piezas inspirado en el video musical
    1819.29$
    Comprar en Mercado Libre

    LEGO lanzó un paquete hace unos meses para conmemorar el video musical de esta canción. El paquete tiene un precio oficial de 2,599 pesos mexicanos, pero actualmente Mercado Libre ofrece una oferta increíble que reduce su precio a tan solo 1,819 pesos. Es importante tener en cuenta que el producto tiene un 30% de descuento y que además, puedes aplicar la promoción de Mastercard con el cupón de MASTER10 que te permite tener un 10% de descuento adicional en tu compra, siempre y cuando pagues con tarjetas Mastercard

    LEGO

    Este conjunto coleccionable incluye elementos como la discoteca, la tienda de música, la tienda de donas, el camión de helados y numerosas referencias al video musical. Además, contiene las minifiguras de cada uno de los integrantes de la banda, lo que permite a los fans recrear su propio escenario del video. El envío es gratuito para todos los usuarios y su entrega puede ser al siguiente día, dependiendo su lugar de residencia.

    Para aquellos que deseen revivir una de sus presentaciones en vivo, el catálogo de Disney+ ofrece el especial de BTS: Permission to Dance, un concierto realizado en el estadio SoFi de Los Ángeles, California, en 2021, donde marcaron historia al reunir a alrededor de 200,000 espectadores.

    In the SOOP BTS
    In the SOOP BTS
    Fecha de estreno 2021-08-19
    Series : In the SOOP BTS
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top