Mi cuenta
    Esta nueva película de Jennifer Lopez tiene calificación perfecta y te decimos dónde verla
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Jennifer Lopez tiene una nueva película en streaming y todo indica que es uno de sus mejores proyectos de los últimos años. ¿Será cierto que merece la calificación que obtuvo?

    Últimamente hemos visto a Jennifer Lopez protagonizar producciones románticas como Bodas de plomo y Cásate conmigo, así como la cinta de acción La madre, y aunque la cantante es especialista en títulos de comedia y romance, también ha sido la figura central de otras películas de drama e incluso documentales.

    La más reciente de ellas pertenece al último género y retrata algunos de los momentos más íntimos en la vida de la también actriz de Selena y Hustlers: Las estafadoras de Wall Street. Este proyecto es muy especial para la famosa intérprete, pues involucra a personas importantes para ella, así como su larga odisea por la música. Tras estrenar su primer álbum en una década, la estrella latina de Estados Unidos cuenta su propia historia en This Is Me… Now: A Love Story.

    Su álbum homónimo estrenó este 16 de febrero, pero la cantante de “On The Floor” decidió que también lanzaría un documental que reuniría su trayectoria musical con su historia de amor. Sí, tal como lo imaginabas, Ben Affleck también forma una parte integral de esta producción cinematográfica de poco más de una hora que ya está disponible en streaming, además de algunas intervenciones de celebridades como Sofia Vergara, Post Malone, Keke Palmer y Neil deGrasse Tyson.

    Mostrando los desafíos a los que se ha enfrentado, así como los logros conseguidos, This Is Me… Now: A Love Story tuvo su premiere y compartió un momento romántico con Affleck frente a las cámaras, además de que le dedicó unas palabras. Después de su estreno, el documental que narra su travesía de saneamiento y amor propio recibió una calificación que sorprendió a las audiencias, pues era un puntaje perfecto.

    Amazon Prime Video

    En el sitio de Rotten Tomatoes, el documental de JLo tuvo una calificación de 100 por ciento, lo que impresionó a quienes toman como referencia dicho portal para saber si una producción merece verla o no. Sin embargo, ese promedio se obtuvo de sólo cinco reseñas, así que después de juntar un poco más de opiniones, el largometraje bajó a un total de 78 por ciento de aprobación con 18 reseñas.

    This Is Me.. Now: A Love Story ha sido elogiada por sus vestuarios, coreografías de otro mundo, cameos estelares, además de una mirada introspectiva al alma y corazón de la diva del Bronx; así que si esperabas ver una romcom al estilo de El plan B o Jefa por accidente, no será el caso. Si deseas ver su nuevo proyecto cinematográfico, te recordamos que se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

    This Is Me…Now: Una historia de amor
    This Is Me…Now: Una historia de amor
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2024 | 1h 05min
    Dirigida por Dave Meyers
    Con Jennifer Lopez, Ben Affleck, Sofía Vergara
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top