Mi cuenta
    ¿Adiós ‘Barbie’? Confirman película de ‘Bob el constructor’ con Jennifer Lopez
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Después del éxito gigantesco de ‘Barbie’, Mattel ya anunció una nueva película de ‘Bob el constructor’ y Jennifer Lopez es una de las involucradas en el proyecto. Acá te contamos todos los detalles.

    Fue en verano de 2023 cuando Barbie llegó a cines y se volvió el estreno más grande de todo el año, superando incluso a Oppenheimer de Christopher Nolan. La película de Greta Gerwig causó gran emoción entre los espectadores cuando se anunció que se produciría un live-action sobre la mítica muñeca rubia, pero luego de revelar que Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarían a Barbie y Ken, las expectativas se fueron hasta el cielo.

    Tras su llegada a salas de cine, la cinta que tenía un sinfín de Barbies protagonizadas por Kate McKinnon, Emma Mackey, Emerald Fennell, Hari Nef y Sharon Rooney, entre muchas otras, se volvió un fenómeno cultural por completo, pero sobre todo significó uno de los mayores triunfos en taquilla para la industria cinematográfica, además de que la también directora de Mujercitas rompió uno de los récords en la historia del cine.

    Con más de mil millones de dólares recaudados, Barbie se convirtió en la producción más taquillera del 2023, así que Mattel, la casa de juguetes que posee los derechos sobre el personaje, no perdió la oportunidad de poner en marcha un gran número de proyectos basados en algunas de sus marcas más famosas. Luego de seis meses del impresionante estreno de dicho live-action, ya se reveló cuál es la siguiente película en filmarse.

    Esta mañana se anunció que Bob el constructor será el nuevo personaje en tener su propia película, sólo que en esta ocasión se trata de un largometraje animado. Quien dé voz a Bob será Anthony Ramos, quien el año pasado protagonizó Transformers: El despertar de las bestias y también ha participado en producciones como En el barrio junto a Melissa Barrera. La historia ya tiene una premisa, pero aún no se revela quién será el director que realice el proyecto.

    Mattel

    Jennifer Lopez es una de las productoras de Bob el constructor, pues la película se centrará en el viaje del personaje a Puerto Rico para un gran trabajo de construcción y lo veremos sobrellevar los problemas que afectan a la isla, mientras profundiza en el verdadero significado de construir. “La travesía de Bob celebra las texturas coloridas y vibrantes de las naciones latinas y del Caribe, así como a su gente”, compartieron los de Mattel Films. Felipe Vargas se encuentra a cargo del guion, pero no se han liberado más detalles sobre el elenco ni la dirección o si la cantante de "On the Floor" también tendrá alguna intervención.

    Por años, el personaje de Bob el constructor ha inspirado a personas jóvenes alrededor del mundo. Una película sobre los amigos trabajando juntos, una celebración del hermoso hogar que comparten y cómo el amor puede ayudar a conquistar cualquier obstáculo en el camino. ¿Lo podemos reparar? ¡Claro que podemos!”, declaró Ramos, el también actor de Hamilton.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top