Mi cuenta
    Después de 25 películas de acción, ¿este actor de imponente físico se enfrentará a Batman?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Uno de los enemigos más brutales de Batman podría ser encarnado por un nuevo actor; te contamos los detalles.

    El 2025 tiene una nueva etapa para el Caballero Oscuro de DC con una nueva entrega de Batman en la que muy probablemente veremos a uno de los actores más icónicos, populares y queridos del Universo Cinematográfico Marvel sumarse a esta producción.

    Y es que de acuerdo con la información proporcionada por la prensa internacional, con la llegada de The Batman: Part II el próximo año, así como el inicio del rodaje de esta cinta, un legendario actor que ya vimos en la saga de Guardianes de la Galaxia y otras 24 películas de acción, podría convertirse en Bane; el villano inmune al dolor que a su vez hizo de esta condición el poder de su villanía.

    IMDb

    Así, con la llegada de Dave Bautista al elenco de la cinta liderada por Matt Reeves, este actor no solo pasaría a la historia de las adaptaciones cinematográficas de comics como Drax, sino también como uno de los personajes más emblemáticos, interesantes y profundos de DC.

    Por si fuera poco, los rumores de esta inclusión aumentaron cuando Bautista compartió una imagen de Bane en su cuenta de Instagram el pasado 18 de febrero de 2024, lo que generó que millones de fans comenzaran a especular sobre su llegada a The Batman: Part II para interpretar al villano que vimos con anterioridad en la trilogía oscura de Christopher Nolan y Christian Bale con El caballero de la noche y sus dos secuelas.

    Respecto a la imagen publicada por Bautista cabe decir que esta corresponde a un trabajo visual del artista gráfico Boss Logic, mientras que sobre el estreno de The Batman: Part II hasta ahora se sabe que este podría suceder el 1 de octubre de 2025 junto a Robert Pattinson como protagónico.

    Por otra parte cabe señalar que desde 2023, Dave Bautista mencionó en diversas entrevistas que uno de sus sueños era el de "estar a la altura necesaria dentro de su carrera como para poder hacerle justicia a Bane", agregando que aunque no sabía si podría manejar la parte física que la interpretación del villano requiere, el hacerlo sí era un proyecto que anhelaba incluir en su trayectoria.

    No sé si podría manejar la parte física (de Bane) y no creo que tenga la longevidad para planificar estas películas. No sé si seré ese hombre...

    ... detalló el actor en una charla con Insider.

    Ahora bien como solo nos resta esperar al próximo año para saber si Dave Bautista se convertirá en la liga de las sombras o no, lo que nos queda ver otras de sus películas como Guardianes de la Galaxia, Army of the dead, Llaman a la puerta y Glass Onion: A Knives Out Mistery entre otros títulos más, disponibles en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix y HBO Max. ¡Disfrutemos Gotham, que luego tendremos permiso para morir!

    The Batman - Parte II
    The Batman - Parte II
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Barry Keoghan
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2026

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top