Mi cuenta
    La serie de superhéroes más desagradable de la historia (es peor que 'The Boys')
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El camino de los superhéroes no siempre es fácil y esta serie más oscura que 'The Boys' es una prueba de ello. Puedes verla hoy mismo por Netflix.

    Al hablar de superhéroes, el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC serían las dos franquicias en las que los espectadores pensarían inmediatamente. Desde El hombre de acero y Liga de la Justicia por parte de DC, o Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange en el multiverso de la locura en el UCM, el género de los superhéroes tanto en la pantalla grande como en la televisión ha sido invadido por ambas sagas.

    Más allá de Marvel y DC, existen películas y series de superhéroes que han presentado el otro lado de estas figuras. Watchmen: Los vigilantes, Constantine y Hellboy son algunas de las cintas que caen fuera de los estereotipos de los sobrehumanos, al mostrar que también ellos sufren, dudan y se enfrentan a sus propios demonios, al igual que el resto de los seres humanos.

    Una de las series más desagradables dentro del género se encuentra alojada en Netflix y es aún peor que The Boys. Quienes ya han visto la serie de Amazon Prime Video conocen la historia de cómo los superhéroes han abusado de sus poderes, fama y el amor que los ciudadanos que tienen. El programa de televisión es de los pocos que pone en descubierto la identidad más oscura de cada superhéroe. Si te encanta este tipo de contenido, entonces disfrutarás esta serie basada en la mitología nórdica que está en el catálogo del gigante del streaming.

    Netflix

    Se trata de The Innocents, la serie estrenada en 2021 que sorprendió al público, en especial, a los fanáticos de los superhéroes. El programa de televisión comienza como una historia de amor, la cual gira en torno a dos adolescentes, Harry y June. Ambos se encuentran escapando de sus respectivas y opresoras familias, mientras buscan la forma de poder estar juntos. Después de lograr alejarse, se embarcan en un viaje de autodescubrimiento, tratando de revelar secretos que fueron ocultados por sus padres y que pondrán a prueba su conexión.

    Infobae

    Además de lidiar con este contratiempo, June descubre una poderosa habilidad que la hace cambiar de forma. Al mismo tiempo, conoce al misterioso profesor Halvorson, quien le revela que hay más gente como ella que destacan por sus habilidades especiales. Después de darle la noticia a June, el profesor, jura curarla y reunirla con su madre, algo que hará que la relación de los adolescentes sea puesta a prueba mientras las cosas se tornan más complicadas. Será entonces cuando las verdaderas intenciones del profesor sean reveladas.

    The Innocents
    The Innocents
    Fecha de estreno 2018-08-24 | mins
    Series : The Innocents
    Con Sorcha Groundsell, Percelle Ascott, Sam Hazeldine
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top