Mi cuenta
    CCXP México: ¡Actor de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ visitará Latinoamérica!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hoy es un gran día para ser fan de las series, pues uno de los actores más queridos y respetados del mundo por su trabajo en producciones como ‘Breaking Bad’, ‘The Mandalorian’ y ‘The Boys’, vendrá a Latinoamérica en la CCXP México.

    El primer gran invitado a la CCXP México ha sido anunciado. Esta tarde, cuando todo mundo empezaba a terminar su día de trabajo, se confirmó que uno de los actores más respetados y queridos del mundo vendrá a Latinoamérica. Una pista: aparece en series como Breaking Bad, The Mandalorian y The Boys.

    Sí, estamos hablando del mismísimo Giancarlo Esposito, quien fue nombrado como uno de los invitados especiales de la CCXP México, convención para amantes del cine, música, videojuegos, cómics y toda clase de entretenimiento geek.

    Netflix

    A través de la cuenta oficial de la convención en X (antes Twitter), se dio el anuncio con el siguiente mensaje: “Giancarlo Esposito se une al #CCXPverso y será uno de nuestros invitados especiales”.

    Esto te costarán los boletos y abonos de la CCXP MX

    Y para hacerlo más épico, el también actor de Better Call Saul escribió un mensaje en la misma red social para dejar claro que esto no es fake, ¡en serio vendrá a la Ciudad de México! “¡Estoy deseando que llegue el momento!”, escribió el actor.

    CCXP Mexico

    La CCXP México se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de mayo en el centro de Convenciones Citibanamex y podrás adquirir tu boleto individual para el día que tu elijas. Pero si prefieres ir los tres días, habrá un abono que incluya la experiencia completa. Te compartimos los precios a continuación.

    Breaking Bad
    Breaking Bad
    Fecha de estreno 2008-01-20 | mins
    Series : Breaking Bad
    Con Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top