Mi cuenta
    Esto te costarán los boletos y abonos de la CCXP MX
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡La espera terminó! Hace unos minutos confirmaron las fechas y los precios para la primera Comic Con Experience en México, en la que asistirán grandes invitados

    Hace unos días, el público de Brasil pudo disfrutar una edición más de la Comic Con Experience, en la que asistieron celebridades como Anya Taylor Joy, Chris Hemsworth, Austin Butler, Zendaya y Florence Pugh, quien, por cierto, recibió un golpe en la cara durante uno de los paneles. Ahora será el turno de México y ¡ya sabemos los precios para este inolvidable evento!

    Hasta ahora, se tiene programada la asistencia de 30 actores de Hollywood y 500 artistas de cómics incluyendo a Humberto Ramos (Spider-Man), Rafael Grampá (Batman: Gargoyle of Gotham) e Ivan Reis (Linterna Verde, Justice League), sin embargo, los organizadores han mantenido el resto de los invitados en secreto, pero podemos esperar que se trate de grandes celebridades, como ocurrió recientemente en la sede de Sao Paulo.

    Los asistentes podrán participar en paneles y pláticas con actores, directores y productores de las franquicias más populares de la actualidad, además de tener información de primera mano y adelantos exclusivos de las películas. Una experiencia inolvidable para cualquier cinéfilo. Pero, ¿Cuánto costará asistir a la convención?

    Al igual que cualquier Festival de Música la venta de boletos será dividida en fases con diferentes precios, así lo informaron Memo Parra, directivo de Ocesa, y Rodrigo Chávez, jefe de marketing de la CCXP MZ, durante la conferencia de prensa. Asimismo reafirmaron que no va a ser una venta de boletos tradicional ya que las entradas no serán físicas.

    Dónde ir

    El evento se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de mayo en el centro de Convenciones Citibanamex y podrás adquirir tu boleto individual para el día que tu elijas. Pero si prefieres ir los tres días, habrá un abono que incluya la experiencia completa. Te compartimos los precios a continuación.

    Precios individuales viernes 3 de mayo de 2024:

    • Fase 1: $1,100
    • Fase 2: $1,250
    • Fase 3: $1, 400

    Precios individuales del sábado 4 y domingo 5 de mayo de 2024:

    • Fase 1: $1,250
    • Fase 2: $1,400
    • Fase 3: $1,550

    Precios del abono para los tres días:

    • Fase 1: $2, 800
    • Fase 2: $3, 200
    • Fase 3: $3,600
    SensaCine Latam

    Pero si quieres una experiencia especial, también estará disponible el pase mágico llamado Epic Pass, que te permite entrar una noche antes para poder disfrutar del evento antes que todo los demás, así mismo podrás entrar una hora antes cada día del evento para poder hacer tus compras con calma. También incluye una playera, dos pases exclusivos y dos posters.

    Precios Epic Pass

    • Fase 1: $5,250
    • Fase 2: $5, 900
    • Fase 3: $6,500

    ¿Cuándo comienza la venta de boletos para el CCXP México?

    Podrás adquirir tus entradas en preventa Citibanamex el 13 de diciembre, y un día después saldrá la venta general a través de Ticketmaster, así que ve preparando tus ahorros si quieres conseguir los precios de la fase 1. En SensaCine Latam nos encargaremos de mantenerte informado. Mientras tanto, ve apartando el 3, 4 y 5 de mayo de 2024. ¿A quién te gustaría ver en la primera edición de CCXP México?

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top