Mi cuenta
    'Demon Slayer': Así puedes conseguir dos coleccionables del manga con 38% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Hecha a volar tu imaginación creativa con estos cuadernos para colorear de 'Demon Slayer' disponibles en Amazon México que pueden ser tuyos con un 30% de descuento.

    Los seguidores de las aventuras de Tanjiro Kamado y sus compañeros cazadores de demonios podrán sumergirse en un mundo de color con el nuevo paquete de cuadernos para colorear de Demon Slayer, el cual esta disponible en Amazon México, para que puedas revivir las escenas más emocionantes del anime y manga mientras le das vida a tus personajes favoritos. Desde la épica batalla contra Muzan Kibutsuji hasta los momentos más emotivos entre Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu que hemos visto a lo largo de tres temporadas y en la pantalla grande con cintas como Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna o la reciente Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo que puedes ver en cines.

    Cuaderno para colorear Demon Slayer
    Contiene 80 páginas de Editorial Panini
    109.00$
    Comprar en Amazon

    Cada cuaderno tiene un precio individual de 89 pesos, por lo que adquirir el paquete que tiene un precio de tan solo 109 pesos mexicanos te permite ahorrar 19 pesos, en este set que te contiene dos dos increíbles cuadernos con encuadernación tankobon de 80 páginas cada uno de Editorial Panini. Oportunidad única para los fans que buscan expandir su colección de artículos de Demon Slayer y disfrutar de horas de entretenimiento creativo.

    Demon Slayer

    Tanto si eres un artista experimentado como si estás empezando a explorar tu lado creativo, este paquete de cuadernos para colorear es ideal para ti. Desarrolla tu imaginación, libera el estrés y diviértete mientras das color a los personajes y escenarios que te han cautivado en la serie y las películas de Demon Slayer.

    Asimismo, recuerda que estos cuadernos para colorear los tendrás en la puerta de tu casa en envío gratis y del beneficio de entrega rápida gracias a tu suscripción Amazon Prime. Además, de que puedes ver esta serie por la plataforma de Crunchyroll.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training
    Fecha de estreno 22 de febrero de 2024 | 1h 44min
    Dirigida por Haruo Sotozaki
    Con Natsuki Hanae, Kengo Kawanishi, Akari Kito
    Usuarios
    3,3

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top