Mi cuenta
    'Dragon Ball Super': Descubre la increíble transformación de Cheelai con inteligencia artificial
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En 'Dragon Ball Super' los fanáticos conocieron a Cheelai. Pronto, el personaje se convirtió en una de las favoritas del público. Ahora, un ilustrador creó una versión tan realista de ella que parece un cosplay.

    Cada personaje de Dragón Ball y Dragon Ball Z, por más grande o pequeño que sea, incluso si es malvado como Freezer o Cell, es muy especial. Aunque en ocasiones aparecen en una sola ocasión y con muy poco tiempo en la pantalla chica y terminan en la lista de figuras olvidadas de Akira Toriyama, estos personajes aportan mucho a la trama de la historia. Si bien Yajirobe, Yamcha y Oolong ya no están tan presentes como antes, ellos siempre tendrán un lugar único en el corazón de los fanáticos.

    En las producciones más recientes de la franquicia como Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima se han introducido nuevos personajes para hacer aún más épicas y emocionantes las aventuras de los guerreros Saiyajin. Algunos han destacado por sus grandes poderes mientras que otros lo han hecho debido a su inigualable personalidad. En el mundo de Akira Toriyama hay una diversidad de figuras que hacen que la franquicia sea legendaria.

    Hace un par de años, en la película de Dragon Ball Super: Broly se presentó a Cheelai, un personaje muy interesante. Aunque Cheelai no tuvo un papel tan importante como el poderoso villano Super Saiyajin Legendario o Goku, a los fans les encantó que apareciera en la cinta. Si bien al principio trabajaba para el equipo del Imperio de Freezer, más tarde encontró su lugar y cambió de dirección.

    FayerWayer

    Tras su aparición, Cheelai pronto se convirtió en una de las figuras favoritas de los fanáticos. Para quienes no la recuerdan, el personaje tiene cabello corto y blanco, cejas finas y blancas, y una piel verde, además de la vestimenta blanca y morada (muy al estilo de Freezer). Ella ha sido considerada atractiva por otros personajes de la serie, siendo uno de ellos Bills. De hecho, en su primer encuentro con el Dios de la Destrucción, él demostró tener interés hacia ella.

    X

    Un ilustrador quiso ver cómo luciría Cheelai si es que tuviera una aparición en una adaptación de la vida real. Los resultados son tan reales que pareciera que alguien realizó un cosplay. Para quienes estén interesados en saber más de Cheelai, Akira Toriyama ha detallado más sobre ella en el manga de Dragon Ball Super. Aunque no se sabe el futuro de Cheelai en la historia de Dragon Ball, es posible que el personaje tenga más apariciones en el futuro y que tal vez vuelva para protagonizar una película al lado de los Saiyajin.

    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top