Mi cuenta
    Confirman fecha de estreno a la serie de ‘Harry Potter’ sin Daniel Radcliffe
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Atención Potterheads: esta mañana se confirmó cuándo llegará la serie de ‘Harry Potter’, misma en la que Daniel Radcliffe decidió no participar. Te contamos los detalles.

    Hoy es un gran día para ser un Potterhead de corazón, pues han surgido nuevos detalles en torno a la serie del universo de Harry Potter donde la polémica J.K. Rowling formará parte del equipo creativo y por otra parte, Daniel Radcliffe decidiera no formar parte del proyecto. Además tenemos una fecha aproximada para su estreno.

    Todo surgió durante la conferencia telefónica donde David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, compartió los resultados del cuarto trimestre de la compañía. "No hemos sido tímidos ante nuestro entusiasmo en torno a Harry Potter", confirmó en un reporte Variety.

    Warner Bros.

    Se espera que la serie de Harry Potter estrene en exclusiva por Max en 2026 y las reuniones entre Zaslav, Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y Max; Channing Dungey, presidente de Warner Bros. Television y J.K. Rowling han comenzado.

    Pasamos mucho tiempo con JK y su equipo.

    "Ambas partes están encantadas de reavivar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera. Estamos ansiosos por compartir una década de nuevas historias con fanáticos de todo el mundo en Max”.

    Warner Bros.

    Aunque todo pinta a convertirse en una de las series más esperadas del 2026, la realidad es que el proyecto aún no tiene muchos progresos, ni siquiera se han anunciado a los nuevos actores que revivirán el mundo mágico de Harry Potter.

    Además el actor más importante de la exitosa saga de películas, Daniel Radcliffe, reveló hace tiempo que "definitivamente no lo busco de ningún modo", haciendo referencia a tener una participación especial en dicha serie.

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Fecha de estreno 4 de junio de 2004 | 2h 21min
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top