Mi cuenta
    ‘El señor de los anillos’: Frodo y Sam se reencuentran en los SAG 2024
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¡Los SAG 2024 son una noche de reencuentro y por eso estos amigos volvieron a reunirse después de 20 años separados!

    La noche de los SAG 2024 estuvo cargada de nostalgia y reencuentros como el que protagonizaron Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt al encontrarse sobre el escenario y darnos diversos guiños hacia la película El diablo viste a la moda que las tres protagonizaron en 2006.

    Sin embargo hubo otro momento muy emblemático en el que dos actores que se convirtieron en una leyenda luego de formar parte de una mítica trilogía de fantasía subieron al escenario.

    Estos fueron Elijah Wood y Sean Astin quienes interpretaron a los hobbits Frodo Bolson y Samsagaz "Sam" Gamyi en El señor de los anillos de Peter Jackson, que a su vez fue una gran adaptación a la obra literaria de J. R. R. Tolkien.

    X

    "Han pasado 20 años y lamento que no hayas podido estar allí esa noche", dijo Sean Astin a Elijah Wood quien no asistió a la premiación de la cinta de Jackson y jugó junto a su compañero con varias referencias a sus personajes, al decirle que él -Astin- debió recolectar su estatuilla y entregársela después.

    "Y bien, ¿dónde está mi premio?" preguntó Elijah a lo que Sean respondió, "bueno está en algún lugar y si por algún lugar crees que podría ser el estante de frodo-fan-7-11 de Ebay, podría ser verdad aunque realmente lo tiré al fuego", contestó el actor haciendo una referencia al final de El señor de los anillos: El retorno del rey.

    X

    Después de esta intervención, los actores continuaron con la ceremonia de los premios SAG 2024 que premian a lo mejor de lo mejor en el gremio de actores y escritores del mundo del cine y la televisión.

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top