Mi cuenta
    El episodio de Pokémon donde aparece una de las princesas más queridas de Disney
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    A los creadores de Pokémon les encanta Disney y por eso convirtieron a uno de sus personajes en una de las famosas princesas por un capítulo. Prácticamente podrían ser primas lejanas.

    El primer episodio de Pokémon se transmitió en 1997 cuando el mundo entero conoció a Ash en su camino para convertirse en un verdadero maestro Pokémon, algo que ya ocurrió. Tras años de batallas, viajes, muchos Pokémon capturados y ganar la Liga, el entrenador y su fiel amigo Pikachu se despidieron del anime causando sentimientos encontrados en sus fanáticos. Afortunadamente, la serie es tan popular y querida que se han lanzado más aventuras Pokémon Concierge en Netflix, el primer stop-motion de la franquicia.

    Desde sus inicios, Pokémon ha sido señalado por múltiples razones. En algunos casos, los monstruos de bolsillo se han involucrado en polémicas como cuando fueron señalados de ser satánicos, o cuando causaron que cientos de niños fueran a dar al hospital al transmitir un episodio que ahora está prohibido. Las desgracias no son lo único que rodea a Pokémon, sino que también es recordado por los guiños escondidos en sus episodios.

    Al igual que muchas otras producciones (como Dragon Ball con el personaje de Majin Buu) en Pokémon apareció una referencia muy obvia a una de las películas más emblemáticas de Disney. Siendo una de las princesas más populares de la Casa del Ratón, en Pokémon decidieron incluir un segmento en el que se mostró en todo su esplendor. Si bien no se menciona en lo absoluto que se trata de ella, no hay más que ver el capítulo para confirmar que Pokémon trajo a la realeza de Disney a su propio programa.

    Pokémon

    En el episodio 61 de la primera temporada de Pokémon, Misty se puso su disfraz de La sirenita para sorprender a los espectadores. Las similitudes entre Ariel y la entrenadora Pokémon son innegables: el largo y sedoso cabello rojizo, la cola en tonos azules y verdes, y un sostén hecho de conchas. Misty podría ser la prima lejana de Ariel y tal vez por eso a la amiga de Ash le encanta usar exclusivamente Pokémon de Tipo Agua y no otra clase de criaturas.

    Pokémon / Disney

    Titulado "La sirena Misty", en el capítulo Misty se percata que sus Pokémon necesitan hacer ejercicio en un lugar adecuado para ellos. Por ello, el grupo de amigos deciden tomar rumbo hacia Ciudad Celeste, el lugar de donde es Misty. A su llegada se dan cuenta de que el gimnasio ahora está siendo dirigido por las hermanas de Misty. Lo que la entrenadora no sabe es que su familia está planeando un emocionante ballet submarino con Misty interpretando a una sirena. Como en todos los episodios de Pokémon, el Equipo Rocket llega a echar a perder la fiesta.

    Pokémon
    Concierge Pokemón
    Concierge Pokemón
    Fecha de estreno 2023-12-28 | mins
    Series : Concierge Pokemón
    Con Josh Keaton, Imani Hakim, Lori Alan
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top