Mi cuenta
    El episodio de 'Las chicas superpoderosas' que rindió homenaje a 'Dragon Ball'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Las chicas superpoderosas' está llena de todo tipo de referencias y una de ellas incluye a 'Dragon Ball'. Cuando veas este momento, no podrás dejar de pensar en el homenaje que las tres niñas le hicieron a Akira Toriyama.

    Si has visto recientemente tus caricaturas favoritas de niño, te darás cuenta de muchas cosas que antes no habías entendido. Junto a El laboratorio de Dexter, Aventuras en pañales y Johnny Bravo, Las chicas superpoderosas son de esos programas de televisión de la década de los noventa que hicieron muchas bromas en doble sentido dirigidas para adultos y que ningún niño debería de escuchar.

    Por el lado bueno, no todo lo que apareció en el programa de las niñas que estaban hechas de azúcar, flores y muchos colores, además de la sustancia "X", fueron cosas no aptas para menores de edad. En algunos de sus episodios, las tres superheroínas hicieron guiños a otros grandes programas de televisión y películas, entre ellas, la creación de Akira Toriyama.

    Demon Slayer, My Hero Academia, Pokémon y también Las chicas superpoderosas han encontrado una forma de rendir un tributo a Dragon Ball. Aunque el momento en la pantalla fue muy breve, los admiradores más fieles de Goku se percataron de la existencia de un homenaje dirigido a los guerreros Saiyajin. Si también quieres ver este momento en el que Bombón, Burbuja y Bellota revelan que son fanáticas de Dragon Ball, puedes buscar el capítulo en la plataforma de HBO Max.

    X

    El tributo a Dragon Ball se encuentra en el primer capítulo de la segunda temporada donde se presenta a Princesa Morbuck, la nueva integrante del jardín de niños. Ella es una niña arrogante, prepotente y consentida por su millonario padre quien le da todo lo que desea. Cuando Princesa ve los poderes de las Chicas Superpoderosas, ella quiere ser una de ellas. Cuando le dicen que no, Princesa pide a su padre que le compre un traje especial para ser una más de ellas.

    X

    Usando su una armadura costosa, Princesa logra derrotar a Burbuja y Bellota para luego atacar a Bombón con un láser. Aquí es cuando la líder del grupo esquiva el ataque de la misma manera genial que lo hizo Trunks en Dragon Ball Z cuando regresó a su línea de tiempo en el futuro para destruir a los androides de una vez por todas. Trunks tuvo una batalla dura en la que logró derrotar a los dos androides con facilidad y fue un momento catártico para muchos fanáticos que habían visto cuánto daño le habían hecho a su vida.

    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top