Mi cuenta
    Esta saga de magia y criaturas malignas tiene el final perfecto (ningún fan se decepcionó)
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Un final icónico para una saga icónica...

    En el mundo de la magia existe una serie de libros y películas que nos han enseñado que el origen de este poder recae en los amigos y la familia. Dicha saga llegó por primera vez a la industria del entretenimiento en la década de 1990 bajo una obra literaria escrita por una mujer británica que encontró en esta vía la forma de enfrentar la depresión, los miedos y la soledad.

    IMDb

    Su nombre es J. K. Rowling y la obra que produjo es conocida por millones de personas en este planeta ya que sus temáticas universales, momento emotivos y obstáculos se entretejen de forma tan magistral que nos conectan a todos.

    Dicha saga recibe el nombre de Harry Potter y su cierre, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, es maravillosa porque en ella cada uno de sus personajes obtiene un desenlace preciso que no deja lugar a ninguna duda.

    IMDb

    Por un lado, el pasado de Severus Snape (Alan Rickman) como cómplice de Albus Dumbledore (Michael Gambon) infiltrado en el bando de Voldemort (Ralph Fiennes) se resuelve, al igual que el desprecio del profesor a Harry Potter.

    Con Harry y su enfrentamiento al Señor oscuro se cierra un ciclo de profecías y con Neville Longbottom asesinando a Nagini los horrocruxes de Tom Marvolo Riddle llegan a su fin. Hermione deja atrás a su familia, por lo que ahora puede seguir avanzando por el mundo de la magia junto a Rupert Grint y la familia Malfoy pone orden a su linaje gracias a la compasión de Potter y sus aliados.

    IMDb

    Para disfrutar de este magnífico y grandioso cierre basta con que te dirijas a HBO Max donde encontrarás todas las películas de esta saga así como el especial de aniversario Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts. ¡Enciendan las baritas y que la luz ilumine los caminos!

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top