Mi cuenta
    Así podrás aparecer con tu negocio en la temporada 9 de Shark Tank México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si también llegas a tu casa y ves los mejores casos de Shark Tank México, entonces prepárate porque ¡Sony Channel acaba de confirmar que tendremos novena temporada!

    Hoy es un buen día para ser un emprendedor y fan de Shark Tank México, pues esta tarde Sony Channel confirmó que tendremos nuevos episodios con nuestros queridos tiburones que buscarán impulsar negocios de toda clase de emprendedores.

    "Shark Tank México, y las icónicas frases de los tiburones, se han convertido en un emblema en el país. A través de ocho temporadas el tanque de tiburones ha recibido 604 emprendimientos que han llegado buscando la oportunidad de llevar su negocio al siguiente nivel”, dijo Selina Nederhand, Vicepresidenta Sénior y Dirección conjunta de Canales, Estrategia de Contenido y adquisiciones para SPT en Latinoamérica a través de un comunicado.

    Sony Channel
    Esta novena temporada recibiremos nuevos emprendimientos que están listos para cambiar su historia de la mano de uno de nuestros tiburones.

    De acuerdo con los primeros detalles, la novena temporada de Shark Tank México aún está en las primeras etapas de desarrollo, pues también se abrió la convocatoria, por lo que aún estás a tiempo para postularte como uno de los afortunados emprendedores que se pondrán enfrente de los afilados dientes de los sharks.

    Sony Channel

    Lo que debes hacer es ingresar a sharktankmexico.com.mx y dirigirte a la pestaña de “Inscripciones”, después deberás ingresar datos precisos sobre ti como nombre, edad, fecha de nacimiento, o nacionalidad. Una vez que llenes, también deberás ingresar información de tu emprendimiento como su valor en el mercado, sustentación, inversión, cuánto dinero buscas obtener (para qué lo usarás) y cuánto porcentaje estarías dispuesto a ceder.

    Hasta el momento no se han revelado detalles sobre el tiempo de respuesta o futuras peticiones por parte de la producción hacia los elegidos, por lo que, si deseas ser uno de los participantes de Shark Tank México, deberás ingresar esta información y permanecer atento al contacto que proporcionaste.

    Shark Tank México
    Shark Tank México
    Fecha de estreno 2016-06-17
    Series : Shark Tank México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top