Mi cuenta
    Todas las películas mexicanas que hizo Carlos Bremer antes de ‘Shark Tank México’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Hace unos momentos se confirmó el fallecimiento de Carlos Bremer, famoso empresario en México, pero su legado no sólo quedó en programas como ‘Shark Tank México’, sino también en estas producciones cinematográficas.

    Carlos Bremer fue una de las figuras más importantes de la televisión al participar en el aclamado programa Shark Tank México, en el que apareció junto a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra y Ana Victoria García. Su participación en el programa de inversión era una de las más queridas en el programa, pero su influencia en el medio audiovisual no se limitó únicamente a participar en el reality show.

    Esta tarde se confirmó que Bremer, el director y presidente de Value Grupo Financiero, perdió la vida tras ser hospitalizado el martes por un preinfarto. Las complicaciones cardiacas le llegaron mientras se encontraba en su oficina en la zona de San Pedro en el estado de Nuevo León, pero fue hasta hoy cuando la noticia de su muerte fue confirmada a través de un comunicado. Si bien el inversionista lució como parte del elenco de empresarios de Shark Tank México, su participación también influyó en otras producciones cinematográficas.

    En 2009 Carlos Bremer participó como productor ejecutivo del largometraje El juego perfecto, película dirigida por William Dear y con W. William Winokur como guionista, en la que se narraba la historia basada en hechos reales de un grupo de niños originarios de Monterrey, México que se convirtieron en el primer equipo no estadounidense en ganar la Little League World Series. La película fue protagonizada por Clifton Collins Jr., Cheech Marin y Moises Arias, a quien seguramente recuerdas por Hannah Montana.

    Otra de las películas en las que colaboró fue en 108 Costuras, cinta en la que fue acreditado como productor. La producción nuevamente se centró en el deporte del béisbol y contó con la dirección de Fernando Kalife. Relatando la amistad entre Mauricio y Reinaldo, su vínculo fraternal muestra cómo el juego y el sueño de convertirse en profesional es capaz de enfrentarlos como amigos. Entre el reparto principal se encontraban Kuno Becker, Antonio de la Vega y David Caro Levy.

    Lionsgate

    Esas no fueron las únicas producciones en las que apareció como parte de los créditos, pues en la película de 2015 Little Boy, Carlos Bremer figuró en la sección de Agradecimientos especiales debido a su apoyo a los productores del proyecto. El gran pequeño, como se le conoce por su título en español, fue protagonizada por Emily Watson, Kevin James y Eduardo Verástegui.

    Santa Fe Films

    Bremer también recibió agradecimientos en los créditos del largometraje de 2018 Campeones, escrito y dirigido por Lourdes Deschamps en la que se proyecta la travesía de un entrenador de fútbol que hace historia en octubre de 2005 al conseguir la primera victoria de México en el Mundial de 2017 desde la ciudad de Lima en Perú. Arturo Carmona, Norman Delgadillo y Alejandro Speitzer participaron en esta cinta que se encuentra disponible para compra o renta en la plataforma Apple TV.

    El gran pequeño
    El gran pequeño
    Fecha de estreno 15 de mayo de 2015 | 1h 46min
    Dirigida por Alejandro Monteverde
    Con Jakob Salvati, Emily Watson, Cary-Hiroyuki Tagawa
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top