Mi cuenta
    Así puedes conseguir boletos a 29 pesos en Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ya merito es fin de mes y sabemos que para este momento quizá se aproximen un montón de pagos que todo cinéfilo tiene para mantenerse al día. Por esto Cinemex está ofreciendo boletos a solo 29 pesos y aquí te decimos cómo conseguirlos.

    ¿Aún no has visto Madame Web, Con todos menos contigo o Argylle: Agente secreto? No te preocupes, estos y otros estrenos podrás disfrutarlos en la pantalla grande ahora que Cinemex decidió sorprender a todo mundo poniendo sus boletos a solo 29 pesos.

    Todo se debe a la Cinemexmanía que permitirá a los cinéfilos a disfrutar el próximo 29 de febrero diversas promociones para que te pongas al corriente gastando menos.

    Cinemex

    Lo que debes hacer es comprar un boleto en taquilla a precio regular y en ese momento se activará la promoción que convierte tu segunda entrada a solo 29 pesos mexicanos.

    Esta promoción aplica para salas tradicionales y premium en formato 2D, 3D e incluso ATMOS, formatos perfectos para disfrutar de películas estreno que aún se mantienen en cartelera como Héroe por encargo, Todas menos tú, Red o Bob Marley: La leyenda.

    Cinemex

    Esta ola de descuentos también llegará a dulcería y ese mismo día podrás comprar un Combo individual por 129 pesos (incluye palomitas grandes más un refresco). También podrás conseguir un Combo pareja por 229 pesos (palomitas grandes más dos refrescos y un Snickers).

    Lo único que debes tener en cuenta es que la Cinemexmanía no aplica para el estreno de Duna 2, por lo que esta película protagonizada por Timothée Chalamet, Florence Pugh, Austin Butler y Zendaya, será la única que mantenga los precios regulares de Cinemex.

    ¡Ya lo sabes! El próximo 29 de febrero podrás conseguir tus boletos en Cinemex a tan solo 29 pesos y ver (ahora sí) películas nominadas al Oscar 2024 como Pobres Criaturas, El Color Púrpura, Secretos De Un Escándalo o Vidas Pasadas.

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top