Mi cuenta
    'Avatar: la leyenda de Aang': Con menos de 530 pesos puedes conseguir esta increíble edición de colección de sus novelas
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Continúa la saga de 'Avatar: La leyenda de Aang' con este paquete de novelas gráficas que puedes encontrar en Amazon México por menos de 530 pesos.

    Nuevo paquete de tres novelas gráficas inspiradas en la célebre serie animada de Avatar: La Leyenda de Aang está disponible ahora en Amazon México. Esta serie de novelas gráficas ofrece a los seguidores una oportunidad única para sumergirse aún más en el rico y cautivador universo de Avatar. Además, con el estreno de la serie live-action que ha sido un éxito significativo para la plataforma roja (Netflix), el cual es protagonizada por Kiawentiio, Gordon Cormier y Dallas Liu.

    Paquete de novelas gráficas de Avatar: La leyenda de Aang
    Contiene tres libros, con un total 240 páginas en inglés
    500.97$
    Comprar en Amazon

    Estas historias que expanden el mundo presentado en la serie original, con estas novelas gráficas que ofrecen nuevas aventuras, giros emocionantes y una exploración más profunda de los personajes icónicos. Es por eso, que Amazon México pone a tu disposición este paquete único por un precio de tan solo 500 pesos mexicanos, en el que podrás seguir con las intrigas políticas y desafíos personales.

    Avatar: La leyenda de Aang

    Este paquete de novelas gráficas es una adición imprescindible, el cual tiene con 240 páginas en inglés con ilustraciones, dividido en tres tomos de pasta blanda titulados Avatar: The Last Airbender Katara and the Pirate's Silver, Avatar: The Last Airbender - Toph Beifong's Metalbending Academy y Avatar: The Last Airbender Suki.

    Recordemos que este impresionante paquete de novelas gráficas, los podrás tener hasta tu casa gracias a que podrás tenerlos con envío gratis para todos los usuarios y entrega al siguiente día, siempre y cuando cuentes con una membresía de Amazon Prime y de tu lugar de residencia y no olvidemos que gracias a los Prime Channels podrás ver por paramount+ con un costo 109 pesos al mes y revivir la serie animada completa.

    Avatar: La Leyenda de Aang
    Avatar: La Leyenda de Aang
    Fecha de estreno 2005-02-21 | mins
    Series : Avatar: La Leyenda de Aang
    Con Zach Tyler, Mae Whitman, Jack De Sena
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top