Mi cuenta
    'Shogun', la nueva serie de Star+ está basada en esta novela que puedes conseguir en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Adéntrate al Japón feudal con 'Shogun' novela que puedes adquirir en Amazon por un precio increíble antes de que se agote y comience la aventura televisiva por Star+.

    Shogun

    Desde que se publicó por primera vez en 1975, la aclamada novela de James Clavell Shōgun ha cautivado a los lectores de todo el mundo, y ahora, la cautivadora narrativa sobre el Japón feudal ha llegado a la pantalla a través de Star+ y Disney+ en una serie que lleva a los espectadores en un viaje inolvidable lleno de intriga, traición, cultura y …por supuesto, samurais con un gran reparto que incluye actores como Hiroyuki Sanada, Gerard Butler o hasta Toshi Toda.

    Novela Shogun
    Libro en inglés de pasta suave con 701 páginas
    381.00$
    Comprar en Amazon

    La serie, producida por FX Productions y ABC Signature, promete capturar la esencia épica y la riqueza cultural de la novela. Con un elenco estelar y una producción de alta calidad, los fanáticos de la novela están ansiosos por ver cómo se traduce esta historia en la pantalla chica. Además, para aquellos que deseen adentrarse en la obra original, la novela Shōgun está disponible en Amazon México en dos partes: Shōgun I" y "Shōgun II que puedes comprar por un precio que va desde los 381 pesos mexicanos. Esta novela cuenta en su primera parte con 701 páginas y 864 páginas en la segunda parte en inglés.

    Shogun

    Shōgun, que sigue a John Blackthorne un navegante inglés que, tras naufragar en las costas japonesas del siglo XVII, se halla envuelto en un mundo nuevo y fascinante, trae la complejidad de las relaciones interculturales entre Blackthorne y los japoneses, especialmente con el poderoso señor feudal Toranaga, quien lo toma bajo su protección mientras lucha por consolidar su propio poder en un Japón dividido por la guerra y la política.

    Con su mezcla única de drama, romance y acción, Shōgun promete ser un éxito tanto en la pantalla como en la página. Prepárense para embarcarse en un viaje inolvidable al Japón feudal con esta fascinante obra de arte literaria y televisiva que te puede llegar hasta tu hogar con el envío gratis para todos los usuarios y con entrega rápida con una suscripción de Amazon Prime.

    Shōgun
    Shōgun
    Fecha de estreno 2024-02-27 | mins
    Series : Shōgun
    Con Cosmo Jarvis, Anna Sawai, Tadanobu Asano
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top